Belgrano visita a Argentinos para seguir prendido arriba en la Liga Profesional

El partido se jugará en el estadio Diego Maradona desde las 19.15, será arbitrado por Ariel Penel y transmitido por la TV Pública.

Pablo Vegetti lleva tres goles en lo que va del torneo y es el goleador del plantel de Alberdi. - Foto: Twitter Belgrano

Este sábado, desde las 19.15, Belgrano visita a Argentinos para seguir prendido en los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la máxima categoría del fútbol argentino, será transmitido en directo por la TV Pública, se jugará en el estadio Diego Armando Maradona y será arbitrado por Ariel Penel.

El "Bicho" está ubicado en la posición 21° de la tabla, tras lograr un triunfo y dos derrotas en las primeras jornadas. En la fecha pasada, empero, dejó una buena imagen en la cancha, pese a perder 1-2 con River.

El "Pirata", por su parte, suma siete puntos y es uno de los pocos equipos que mantienen su invicto. En las jornadas anteriores, empató cero a cero con Racing de visitante, le ganó 2 a 1 a River de local y 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero de visitante.

Probables formaciones

Argentinos: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Thiago Nus; Rodrigo Cabral, Franco Moyano, Francisco González Metilli, Luciano Sánchez, Gastón Varón; y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo y Ariel Rojas; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

En Embalse ya se prueban una camiseta en honor al campeón del mundo

Te puede interesar

River goleó a Barracas y avanzó a los cuartos de final del Torneo Apertura

Fue 3 a 0 en el Monumental, con goles de Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña. En la próxima ronda, el "Millo" recibirá a Platense.

Oficial: el italiano Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador de la selección de Brasil

El prestigioso entrenador dejará el Real Madrid de España a fin de temporada y tomará las riendas de la selección pentacampeona del mundo. “Es más que una decisión estratégica", expresó la Confederación Brasileña de Fútbol tras el anuncio.

Instituto dio batalla, pero cayó con Argentinos en octavos y se despidió del Torneo Apertura

La Gloria perdió 3 a 1 en un partido muy disputado en La Paternal. Molina, Herrera y Sosa anotaron para el local, Requena descontó para la Gloria.

Independiente derrotó a la Lepra mendocina y pasó a cuartos de final

Con un golazo de Montiel, el Rojo le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y avanzó de ronda y enfrentará a Boca en la Bombonera.

El Barça le ganó al Real Madrid en un partidazo y quedó al borde de ser campeón

El equipo culé perdía por dos goles, pero reaccionó y terminó ganando 4 a 3 en el clásico frente al equipo "merengue". El equipo azulgrana quedó a un solo punto de lograr el título, faltando tres fechas.

Boca derrotó a Lanús por penales y avanzó a cuartos de final

Tras igualar 0 a 0 con el Granate, el Xeneize se impuso 4-2 por penales y avanzó de fase en el Torneo Apertura.