Belgrano visita a Argentinos para seguir prendido arriba en la Liga Profesional

El partido se jugará en el estadio Diego Maradona desde las 19.15, será arbitrado por Ariel Penel y transmitido por la TV Pública.

Deportes 18/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Pablo Vegetti (Club Atlético Belgrano) 2
Pablo Vegetti lleva tres goles en lo que va del torneo y es el goleador del plantel de Alberdi. Foto: Twitter Belgrano

Este sábado, desde las 19.15, Belgrano visita a Argentinos para seguir prendido en los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la máxima categoría del fútbol argentino, será transmitido en directo por la TV Pública, se jugará en el estadio Diego Armando Maradona y será arbitrado por Ariel Penel.

El "Bicho" está ubicado en la posición 21° de la tabla, tras lograr un triunfo y dos derrotas en las primeras jornadas. En la fecha pasada, empero, dejó una buena imagen en la cancha, pese a perder 1-2 con River.

El "Pirata", por su parte, suma siete puntos y es uno de los pocos equipos que mantienen su invicto. En las jornadas anteriores, empató cero a cero con Racing de visitante, le ganó 2 a 1 a River de local y 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero de visitante.

Probables formaciones

Argentinos: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Thiago Nus; Rodrigo Cabral, Franco Moyano, Francisco González Metilli, Luciano Sánchez, Gastón Varón; y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo y Ariel Rojas; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

camiseta nahuel molina00006En Embalse ya se prueban una camiseta en honor al campeón del mundo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.