Bancor lanzó línea de préstamos para financiar la campaña del trigo 2023

El anuncio lo hizo el presidente de la entidad, Daniel Tillard, durante la apertura de la 67ª Fiesta Nacional del Trigo en la ciudad de Leones.
BEl presidente de Bancor anunció en Leones una nueva líea de créditos para la campaña triguera. Foto: gentileza

En la apertura de la 67ª Fiesta Nacional del Trigo en la ciudad de Leones, departamento Marcos Juárez, el presidente de BANCOR, Daniel Tillard, anunció este jueves una nueva línea de préstamos para financiar la campaña triguera 2023.

Desde la institución oficial se indicó que el lanzamiento de los préstamos se da "en el marco de la política de apoyo a toda la cadena de valor del sector agropecuario de Córdoba".

El Banco de Córdoba (Bancor), destinará un cupo de 2.500 millones de pesos para que los productores puedan afrontar la nueva campaña con una TNA del 65% y sin gastos de otorgamiento.

La Fiesta Nacional del Trigo

Leones revive a partir de este jueves su máximo evento: la 67ª edición de la Fiesta Nacional del Trigo. El tradicional encuentro en la localidad del sudeste de la provincia comenzó ayer y se extenderá hasta el 19 de febrero. 

Entre las múltiples atracciones, el festival ofrece espectáculos en vivo, desfile de carrozas, exposición ganadera, espacios de comidas, stands con maquinarias agrícolas y puestos de artesanías. 

El tradicional evento se realiza anualmente y es un homenaje al trigo y a los hombres y mujeres que laboran el campo. Es organizado por el Club Leones Deportivo, Agrario, Social y Biblioteca.

Te puede interesar

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

El siniestro se produjo en horas del mediodía a la altura del kilómetro 8. Se vieron involucrados una camioneta Renault Alaskan y un automóvil Renault Mégane que despistó y uno de sus oupantes falleció.

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

La diputada cordobesa cuestionó la defensa que el Presidente le otorgó al jefe de Gabinete. "Le dio tiempo para acomodar lo flojito de los papeles", sostuvo. 

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier

La mujer denunció al acusado de femicidio tras lograr escapar de su casa. La causa pasó a la fiscalía de Garzón y se sumó al expediente de Agostina Vega. 

Denuncias de abusos en un Jardín de Carlos Paz: citan al sacerdote Nicola en carácter de sospechoso

La Fiscalía del Tercer Turno citó al religioso a partir de las graves denuncias de padres de pequeños que asisten al Jardín de Infantes del Niño Dios. Se aclaró que no se trata de una imputación.