Bancor lanzó línea de préstamos para financiar la campaña del trigo 2023

El anuncio lo hizo el presidente de la entidad, Daniel Tillard, durante la apertura de la 67ª Fiesta Nacional del Trigo en la ciudad de Leones.

Córdoba 17/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bancor en Leones by gentileza
BEl presidente de Bancor anunció en Leones una nueva líea de créditos para la campaña triguera. Foto: gentileza

En la apertura de la 67ª Fiesta Nacional del Trigo en la ciudad de Leones, departamento Marcos Juárez, el presidente de BANCOR, Daniel Tillard, anunció este jueves una nueva línea de préstamos para financiar la campaña triguera 2023.

Desde la institución oficial se indicó que el lanzamiento de los préstamos se da "en el marco de la política de apoyo a toda la cadena de valor del sector agropecuario de Córdoba".

El Banco de Córdoba (Bancor), destinará un cupo de 2.500 millones de pesos para que los productores puedan afrontar la nueva campaña con una TNA del 65% y sin gastos de otorgamiento.

La Fiesta Nacional del Trigo

Leones revive a partir de este jueves su máximo evento: la 67ª edición de la Fiesta Nacional del Trigo. El tradicional encuentro en la localidad del sudeste de la provincia comenzó ayer y se extenderá hasta el 19 de febrero. 

Entre las múltiples atracciones, el festival ofrece espectáculos en vivo, desfile de carrozas, exposición ganadera, espacios de comidas, stands con maquinarias agrícolas y puestos de artesanías. 

El tradicional evento se realiza anualmente y es un homenaje al trigo y a los hombres y mujeres que laboran el campo. Es organizado por el Club Leones Deportivo, Agrario, Social y Biblioteca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto