Este miércoles se anuncian tormentas fuertes, mejorando por la tarde y máxima de 29°
El SMN emitió una alerta naranja para el centro y norte de la provincia, por precipitaciones intensas. La temperatura mínima alcanzaría los 21°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por intensas precipitaciones desde la madrugada. El organismo pronosticó para este miércoles tiempo inestable, con probabilidad de tormentas fuertes en la primera parte del día. No obstante, se prevé un mejoramiento de las condiciones a partir de la tarde, con reducción de la nubosidad, lo que permitirá un cielo parcialmente nublado al final del día. Los vientos se anticipan moderados y variables del sector noreste, rotando al norte. La marca mínima prevista es 21°, mientras que la máxima podría llegar a los 29°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el jueves la continuidad de las condiciones meteorológicas. Continuará el clima inestable y por la tarde se anuncian tormentas aisladas. Los vientos serán moderados y variables del sector noreste rotando al norte; la marca mínima estimada es 21°, mientras que la máxima podría llegar a los 29°.
En tanto, para el viernes 27 de enero, el pronóstico del SMN indica que se acentuará la inestabilidad. Se anuncian tormentas fuertes para la primera mitad de la jornada y los vientos se prevén moderados y soplarán del sector sur rotando al sudeste. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 19°, en tanto podría llegar a 28° la marca máxima.
Te puede interesar
Desarticularon un after con más de 500 personas en pleno centro de Córdoba
En la mañana del domingo, en calle José Antonio Sucre 173 de barrio Centro, mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba, se procedió a la clausura del "Club Ibiza".
Rescataron a un padre y sus tres hijos que se habían perdido en las Altas Cumbres
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".
Fabry, una enfermedad poco frecuente que encontró en Córdoba una luz de esperanza
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
Falleció un hombre de 51 años en un accidente sobre la Ruta Provincial 6
El hecho se produjo en las últimas horas, entre Hernando y Fotheringham, donde constató el deceso de un hombre que se conducía en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux.
"Era evitable": una multitud se movilizó en Río Primero por la muerte de dos trabajadores
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.
Fuego en Apross: para la UCR "las circunstancias levantan sospechas"
"Es difícil de creer que, a pocas horas de una nueva denuncia por defraudación, se queme un montón de documentación que podrían ser pruebas para una futura causa", expresó la Unión Cívica Radical en un comunicado.