Quebrada de las Rosas: le dispararon por la espalda tras robarle el celular

Ocurrió este lunes a las 23 cuando la joven de 26 años regresaba de su trabajo como delivery. Se encuentra internada en el Hospital Privado.

El lugar donde fue atacada la joven de 26 años. - Foto: El Doce.

El lunes a la noche una joven de 26 años que regresaba de trabajar como delivery fue abordada por dos ladrones en moto que le robaron el celular, le dispararon por la espalda y se dieron a la fuga.

El hecho, que quedó filmado por la cámara de una casa, ocurrió en barrio Quebrada de las Rosas alrededor de las 23 horas.

La chica quedó tendida en la vereda, herida de gravedad, y fue socorrida por vecinos y vecinas que se acercaron tras escuchar los disparos.

Luego una ambulancia llegó al lugar y la trasladó en un primer al Hospital de Urgencias, desde donde luego fue derivada al Hospital Privado donde permanece internada.

Te puede interesar

Un preso estaba internado en el Misericordia, se fugó y fue recapturado

El hombre, de 34 años, estaba en la sala de espera, esposado cuando pidió ir al baño y, en un descuido policial, se escapó por una ventana del primer piso hasta un estacionamiento.

Sin subsidios, el pasaje de transporte urbano de Córdoba costaría 1.111 pesos

El dato fue brindado por el secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad, Gabriel Bermúdez, tras la decisión del Gobierno nacional de quitar los subsidios al transporte de pasajeros del interior. "Resulta que la casta es la gente del interior que viaja en colectivo", comentó con ironía.

Sectores que trabajan en el área discapacidad manifestaron frente a la sede de Apross

La convocatoria de la Federación Converger reunió a pacientes, familiares, prestadores individuales, colegios profesionales, instituciones y transportistas. Se presentó un petitorio denunciando la grave situación que atraviesan.

Rige un alerta meteorológico por tormentas y ocasional caída de granizo

La advertencia alcanza a localidades de Calamuchita, Colón, Cruz del Eje, Punilla, San Alberto, San Javier, Santa María, Totoral y Río Cuarto; y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Transporte interurbano: trabajadores realizan un paro este lunes y habrá otro el jueves

La medida forma parte de un cronograma anunciado por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA).Este lunes la medida de fuerza es por 24 horas y la del jueves será por 48. El gremio denunció que el conflicto salarial lleva 90 días y que hay una "postura inflexible del empresariado".