Villa del Prado: un operario murió aplastado por la tolva que manejaba

El trabajador de 45 años, que se desempeñaba en una empresa de moliendas, falleció en el acto. Sucedió en la ruta 5, a 7 km de Alta Gracia.

Un operario de una empresa de moliendas de Villa del Prado falleció este viernes al desprenderse una tolva. - Foto ilustrativa: Resumen de la Región

En horas de la siesta, sobre la ruta 5 y a la altura de la comuna de Villa del Prado, un operario de la empresa de moliendas, localizada al costado de la autovía, murió en el acto tras caerse una tolva que contenía piedras. 

El trágico accidente laboral se produjo pasadas las 14, según informó la Policía. El parte agregó que un servicio de emergencias llegó al lugar del siniestro inmediatamente y constató la muerte del trabajador.

La empresa de moliendas desarrolla sus actividades en Villa del Prado, sobre la ruta 5, a 32 km de esta capital. 

Noticia relacionada

Un obrero de la construcción murió al caer de una altura de tres metros

Te puede interesar

Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín

Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.

Pese a los reclamos, Caminos de las Sierras ratificó que removerá el histórico quebracho de Villa Allende

La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.

Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante

La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.

Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido

Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.

La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.

50 personas fueron evacuadas, tras el incendio de un departamento en Alta Córdoba

En la noche de este jueves, personal de la Dirección Bomberos de la Policía se hizo presente en un edificio de Rodríguez Peña y Orellano, en barrio Alta Córdoba, para proceder a la extinción de un incendio que se había desarrollado en un departamento del quinto piso.