Intenso calor en Córdoba: cielo algo nublado y una máxima de 36°

Las altas temperaturas continuarán por el resto de la semana. Para esta jornada el SMN prevé cielo algo nublado y posibilidad de lluvias por la noche.

El miércoles y jueves las máximas rondarán los 34° y 36°, respectivamente. - Foto: archivo Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa otra jornada calurosa en Córdoba, se espera cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde y cubierto por la noche.

La máxima estimada rondará los 36° y se esperan tormentas aisladas durante la noche.

Pronóstico extendido

Para el miércoles el SMN adelanta una jornada de lluvias con alta probabilidad por la mañana. La máxima será de 34º y la mínima de 23º. Mientras que el jueves, la temperatura seguirá en ascenso con una máxima de 36º y el cielo parcialmente nublado. 

Te puede interesar

Perpetua para el femicida de Sofía Sosa, asesinada a puñaladas frente a su hijo en Salsipuedes

José Luis Gómez, ex pareja de Sofía, la mató el 19 de diciembre de 2022 durante los festejos por la Copa del Mundo. La joven tenía 24 años y un bebé de un año. La Cámara Novena del Crimen y los jurados populares le dieron la pena máxima.

Cooperativas de trabajo se movilizaron frente a El Panal, para visibilizar las necesidades del sector

Participaron más de 200 integrantes de cooperativas que integran la Fecootra, la CMCC y las CTF. Demandaron que el gobierno de Martín Llaryora cumpla con su promesa de brindar un urgente acompañamiento que ayude a hacer frente a la crisis económica.

Se espera un sábado fresco e inestable en la ciudad, con 21° de temperatura máxima

El SMN anticipó un sábado con chaparrones matinales, cielo cubierto durante toda la jornada y llovizna por la noche en la capital cordobesa. El tiempo inestable se sostendría hasta el lunes, con precipitaciones de diversa intensidad.

Narcomenudeo: la FPA detuvo en Cerro Colorado a un ex agente de Policía

Se trata de un hombre de 37 años, que fue detenido en el marco de un operativo realizado sobre Ruta Provincial 21 (km 65 y 1/2). En el lugar, se secuestraron más de dos kilos de marihuana, aceite y ramas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la causa.

Santa María de Punilla: falleció un operario de Ecogas, tras intoxicarse por una fuga

Ocurrió en la mañana de este jueves. La rotura de un caño habría generado la pérdida de gas y, según la Policía, los operarios de Ecogas habrían intervenido para intentar cortar el suministro "sin los equipos correspondientes de protección personal".

Desde este viernes, rigen los nuevos aumentos en los peajes de la Red de Accesos a Córdoba

La empresa Caminos de las Sierras informó que desde el 1° de marzo se aplica el nuevo cuadro tarifario en las once estaciones de peaje que la firma tiene en las nueve rutas que integran la Red de Accesos a Córdoba (RAC). Los autos pagarán $800 por pasada.