Intentó coimear a la Policía Caminera y terminó preso en Córdoba

El pasado sábado, un hombre terminó detenido tras ofrecer dinero a la Policía Caminera de Córdoba para evitar ser multado por una infracción.

El pasado sábado, un hombre terminó detenido después de intentar coimear a la Policía Caminera. - Foto: archivo

El pasado sábado, un hombre terminó detenido después de intentar coimear a la Policía Caminera de Córdoba. La situación fue registrada a la altura de barrio La Tribu, donde un control de rutina frenó a un automóvil que se encontraba en infracción.

Según detalló el parte policial, el control se realizó en el anillo interno de avenida de Circunvalación donde efectivos frenaron a un Chevrolet Corsa. El vehículo iba en infracción y los agentes procedieron a realizar el acta correspondiente.

En esa situación, el conductor les ofreció una suma de dinero para que dejen sin efecto el procedimiento. Como consecuencia, el automovilista fue aprehendido y trasladado a sede policial, acusado de ser el supuesto autor del delito de cohecho.

Tanto el rodado como el dinero ofrecido fueron secuestrados por las autoridades policiales intervinientes.

Te puede interesar

Dictarán sentencia en el 14° juicio por crímenes de Lesa Humanidad de Córdoba

Se investiga privación ilegítima de la libertad, imposición de tormentos, homicidio, supresión de estado civil, alteración de estado civil y sustracción de una niña, entre 1978 y 1979. De las 14 víctimas, siete están desaparecidas. Entre los imputados, hay cinco ex policías.

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

El tiempo este miércoles: húmedo e inestable, con una máxima que rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas y lluvias durante toda la jornada. La temperatura mínima alcanzará los 14°.

Viernes inestable en Córdoba: se esperan lluvias durante toda la jornada

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes 26° de temperatura máxima en la Capital provincial. Las condiciones inestables se sostendrían por lo menos hasta el martes, con lluvias y tormentas de diversa intensidad.

Denunciado por acoso sexual: el intendente Passerini echó al secretario de Transporte Gabriel Bermúdez

“No permitiré ningún hecho que no se corresponda con las leyes ni con afectaciones a las personas”, expresó el titular del Departamento Ejecutivo. La causa contra el funcionario está bajo secreto de sumario y la instruye la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia de Género.

El Concejo Deliberante aprobó en primera lectura la creación del Ente de Fiscalización y Control

El proyecto del oficialismo sumó el apoyo de los bloques de la UCR, el PRO y Ciudadanos. La Izquierda y el Frente Cívico se opusieron, y el Suoem se pronunció en rechazo del nuevo organismo, considerándolo "un grave retroceso que aumenta el gasto público".