El calor no para en Córdoba: 38° de temperatura máxima para este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este lunes una jornada de cielo despejado a parcialmente nublado con vientos moderados del sur.

Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este lunes en la ciudad de Córdoba una jornada de cielo despejado a parcialmente nublado con vientos moderados del sur y una temperatura máxima que rondará los 38°

Pronóstico extendido

El martes por la noche llegarían las esperadas lluvias a la capital provincial, que se sostendrían hasta el jueves y determinarían un moderado descenso de las temperaturas mínimas y máximas.

A partir del viernes, se vivirá un incremento paulatino de las temperaturas en jornadas con cielo parcialmente nublado.

Te puede interesar

Viernes con tiempo cálido y nubosidad variable: la máxima estimada rondará los 29°

Vuelve el calor a Córdoba. Para este viernes el SMN prevé una jornada con aumento de temperatura y una máxima que rondará los 29°. Para el sábado se esperan similares condiciones meteorológicas y domingo, volverían las lluvias.

El ministro Quinteros recibió al padre de Jesús Buffarini, el joven asesinado en General Cabrera

Mario Buffarini insistió frente al titular de la cartera de Seguridad con el pedido de justicia por el crimen del que fue víctima su hijo el pasado fin de semana a la salida de un boliche en la localidad del departamento Juárez Celman.

Abuso sexual: Bermúdez presentó su renuncia y negó los delitos por los que fue denunciado

El ex secretario de Transporte municipal, Gabriel Bermúdez, que fue denunciado por abuso sexual por una empleada del gobierno local, emitió un comunicado en redes sociales. Una segunda denuncia en su contra habría sido radicada este jueves.

Una turista de 56 años sufrió serias fracturas, tras sufrir una caída en Villa Benegas

La mujer fue rescatada por el DUAR de la Dirección Bomberos de la Policía y el ETAC. Posteriormente, fue trasladada al Hospital de Mina Clavero, donde se le diagnosticó fractura de tibia y peroné.

Camino del Cuadrado: un incendio destruyó por completo un parador cerca de Valle Hermoso

El siniestro se declaró en horas de la tarde de este martes. Bomberos Voluntarios de las localidades cercanas concurrieron al lugar y Policía Caminera pidió circular con suma precaución en la Ruta Provincial E-98, km 21, donde se produjo el incendio.

Automóvil chocó un poste y volcó en Argüello Norte: sus cuatro ocupantes están fuera de peligro

El espectacular accidente ocurrió en la madrugada de este martes, en Germán Vagni al 7000 de barrio Argüello Norte. Se investigan las razones a partir de las cuales, el conductor, un hombre de 22 años, perdió el control de su vehículo.