El pan aumenta a partir de este lunes un 13 por ciento en Córdoba

Así lo informó el Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba. Con el incremento, el precio por kilo del francés quedó en 450 pesos.

Un nuevo aumento aplicarán los panaderos a partir de este lunes: alcanzará al 13%. Foto ilustrativa: Télam

El primer día hábil de 2023 viene con aumento en el precio del pan. Según lo informó el Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba (Cipac), los productos elaborados en panaderías sufrirán un incremento del 13 por ciento. 

Según Explicó al medio Cba24N Marcelo Caula, presidente de la entidad que nuclea a los industriales panaderos, "la suba obedece al incremento de los distintos insumos que no fueron trasladados por completo al precio final del pan y sus derivados".

Cpon el incremento que regirá a partir de este lunes, el pan francés tendrá un precio referencial de 450 pesos; el pan mignon 500 pesos; el pan criollo común 850 pesos y la unidsd de factura 100 pesos. 

Te puede interesar

Llaryora y Passerini apoyaron el reclamo de las universidades y pidieron que se garantice el presupuesto

Horas antes de lo que se espera sea una gran manifestación en las calles en defensa de la universidad pública, el mandatario sostuvo que las casas de altos estudios "se convirtieron a través de la historia en verdaderas facilitadoras del movimiento social ascendente".

El Gobierno auditará la creación de la Universidad de Río Tercero

La medida alcanza a la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, abarcará a las casas de altos estudios de Ezeiza, el Delta y Pilar, todas ellas en la provincia de Buenos Aires.

Murió un hombre al ser atacado por un enjambre de abejas en Córdoba

El hecho se registró cerca de las 17.30, cuando la víctima fue picada por las abejas en su casa de la calle San Roque al 600 e en Villa Parque Síquiman, y tras el incidente fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de la zona.

La Provincia lanzó la convocatoria para la edición 2024 del Concurso Ideas Emprendedoras

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a generar ideas innovadoras y formular, desarrollar y fortalecer proyectos y planes de negocios.

Se espera un martes inestable en Córdoba, con lluvias vespertinas y 24° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó al menos una semana de jornadas inestables, con un paulatino descenso de la temperatura hacia el sábado y el domingo, y precipitaciones de diversa intensidad en la capital provincial.

Desarticulan organización narco y secuestran dinero, vehículos y armas de fuego

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó este miércoles 29 allanamientos en diversos barrios de esta capital y también en Unquillo y Saldán. Participaron 305 efectivos. El valor de lo incautado ascendería a $48.859.580.