Deportes Por: Federico Jelic 28/12/2022

Vasco Da Gama amplía su oferta por Valoyes pero Talleres no define

El club de Brasil ofrecerá un tope de seis millones de dólares aunque Fassi no está convencido de la forma de pago, en dos años. ¿O será que espera algo de Flamengo?

Vasco Da Gama ampliará su ofrecimiento a seis millones de dólares. - Foto: archivo

El culebrón que tiene por delante las negociaciones de Vasco da Gama de Brasil por el delantero de Talleres Diego Valoyes tiene nuevos capítulos aunque pocas definiciones. Es que el equipo brasileño resolvió potenciar la oferta por el colombiano pero desde barrio Jardín no seduce, no solo porque no llega al número esperado sino porque no convencen las garantías ni las formas de pago.

Según trascendió desde versiones de Brasil, Vasco Da Gama ampliará su ofrecimiento a seis millones de dólares, cifra tope de su mercado de pases. ¿Cuál es el dilema? Que el presidente de Talleres considera insuficiente la oferta pero lo que menos convenció fue la forma de pago: casi dos años para cobrar la totalidad de la operación. 

La propuesta abarca el 70 por ciento del pase de Valoyes, algo que en principio no es del grueso del contrato pero sobre todo, Fassi espera una oferta superadora. ¿O será cierto que espera una posibilidad del poderoso Flamengo?

Te puede interesar

Belgrano perdió con Newell's que se convierte en líder de la Zona B

EL local se impuso por 1 a 0 en partido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Diezmado por salidas y lesiones, River arranca la Copa de la Liga ante Argentinos

El partido se juega desde las 19, en el estadio Más Monumental. Es arbitrado por Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

Tras la derrota en el Superclásico, River visita a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores

El "Millonario" intentará sostener la buena racha que mantiene en el torneo continental, donde acumula dos triunfos en dos partidos jugados. Martín Demichelis dispondría el ingreso de Sebastián Boselli y Pablo Solari en el once inicial.

Boca y Defensa y Justicia empataron sin goles en la Bombonera

Boca Juniors empató este sábado por la noche de local con Defensa y Justicia, 0 a 0, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Superclásico: River Plate y Boca Juniors empatan sin goles al cabo del primer tiempo

En un partido de bajo vuelo, con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, los dos grandes del fútbol argentino no se sacan ventaja. El estadio "millonario" Más Monumental luce repleto de hinchas y ahora todas las expectativas se trasladan al segundo parcial.

Sortearon las copas Libertadores y Sudamericana: con quiénes jugarán Talleres y Belgrano

Este lunes 18 de marzo, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se llevó adelante el sorteo de las máximas copas internacionales del continente. El "Matador" jugará la Libertadores y el "Pirata", la Sudamericana.