Sortearon las copas Libertadores y Sudamericana: con quiénes jugarán Talleres y Belgrano
Este lunes 18 de marzo, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se llevó adelante el sorteo de las máximas copas internacionales del continente. El "Matador" jugará la Libertadores y el "Pirata", la Sudamericana.
Este lunes 18 de marzo, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Asunción del Paraguay, se llevó adelante el sorteo de las ediciones 2024 de las copas Libertadores y Sudamericana.
Por la Copa Libertadores, Talleres integrará el Grupo B, junto a San Pablo de Brasil, Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y Cobresal de Chile. River, en tanto, compartirá el Grupo H con Libertad de Paraguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Nacional de Montevideo (Uruguay).
En la Copa Sudamericana, Belgrano será parte del Grupo C, junto a Inter de Porto Alegre (Brasil), Delfín de Ecuador y Real Tomayapo de Bolivia; y Boca integrará el Grupo D, con Fortaleza de Brasil (el último finalista de la Copa), Nacional Potosí de Bolivia y Sportivo Trinidense de Paraguay.
Todos los grupos
Copa Libertadores
GRUPO A
Fluminense (Brasil)
Cerro Porteño (Paraguay)
Alianza Lima (Perú)
Colo Colo (Chile)
GRUPO B
San Pablo (Brasil)
Barcelona (Ecuador)
Talleres (Argentina)
Cobresal (Chile)
GRUPO C
Gremio (Brasil)
Estudiantes (Argentina)
The Strongest (Bolivia)
Huachipato (Chile)
GRUPO D
Liga de Quito (Ecuador)
Junior (Colombia)
Universitario (Perú)
Botafogo (Brasil)
GRUPO E
Flamengo (Brasil)
Bolívar (Bolivia)
Millonarios (Colombia)
Palestino (Chile)
GRUPO F
Palmeiras (Brasil)
Independiente del Valle (Ecuador)
San Lorenzo (Argentina)
Liverpool (Uruguay)
GRUPO G
Peñarol (Uruguay)
Atlético Mineiro (Brasil)
Rosario Central (Argentina)
Caracas (Venezuela)
GRUPO H
River (Argentina)
Libertad (Paraguay)
Deportivo Táchira (Venezuela)
Nacional (Uruguay).
Copa Sudamericana
Grupo A:
Defensa y Justicia
Independiente Medellín
Universidad César Vallejo
Always Ready
Grupo B:
Cruzeiro
Unión La Calera
Universidad Católica (E)
Alianza FC
Grupo C:
Internacional
Delfín
Belgrano
Real Tomayapo
Grupo D:
Boca Juniors
Fortaleza
Nacional Potosí
Sportivo Trinidense
Grupo E:
Athl. Paranaense
Danubio
Sportivo Ameliano
Rayo Zuliano
Grupo F:
Corinthians
Argentinos Juniors
Racing (U)
Nacional (P)
Grupo G:
Lanús
Metropolitano
Cuiabá
Deportivo Garsilaso
Grupo H:
Racing
Coquimbo Unido
Sportivo Luqueño
Red Bull Bragantino
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.