Tras la derrota en el Superclásico, River visita a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores
El "Millonario" intentará sostener la buena racha que mantiene en el torneo continental, donde acumula dos triunfos en dos partidos jugados. Martín Demichelis dispondría el ingreso de Sebastián Boselli y Pablo Solari en el once inicial.
Desde las 21.30, este miércoles River visita a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en el marco de la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.
El "Millonario" intentará sostener la buena racha que mantiene en el torneo continental (donde acumula dos triunfos en dos partidos jugados) y reponerse de esa manera de la dura derrota del domingo pasado ante Boca, en el Estadio Kempes, por 3 a 2.
El partido con Libertad será televisado en directo por Fox Sports y arbitrado por el brasileño Raphael Claus.
Para este encuentro, el entrenador Martín Demichelis dispondría de algunas modificaciones, como la salida de Andrés Herrera, de bajo desempeño ante Boca, y de Facundo Colidio, para que ingresen Sebastián Boselli y Pablo Solari.
Libertad, por su parte, se ubica segundo en el grupo, con tres unidades, al igual que Nacional de Uruguay. Viene de vencer por 3 a 0 a Deportivo Táchira de Venezuela en condición de local.
Probables formaciones
Libertad: Rodrigo Morinigo; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera, Néstor Giménez; Hernesto Caballero, Bautista Merlini, Lucas Sanabria; Lorenzo Melgarejo, Roque Santa Cruz y Antonio Bareiro. DT: Ariel Galeano.
River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Pablo Solari, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Fuente: NA
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.