Vasco Da Gama amplía su oferta por Valoyes pero Talleres no define

Deportes 28/12/2022 Por Federico Jelic
El club de Brasil ofrecerá un tope de seis millones de dólares aunque Fassi no está convencido de la forma de pago, en dos años. ¿O será que espera algo de Flamengo?
diego vayoles talleres
Vasco Da Gama ampliará su ofrecimiento a seis millones de dólares. Foto: archivo

El culebrón que tiene por delante las negociaciones de Vasco da Gama de Brasil por el delantero de Talleres Diego Valoyes tiene nuevos capítulos aunque pocas definiciones. Es que el equipo brasileño resolvió potenciar la oferta por el colombiano pero desde barrio Jardín no seduce, no solo porque no llega al número esperado sino porque no convencen las garantías ni las formas de pago.

Según trascendió desde versiones de Brasil, Vasco Da Gama ampliará su ofrecimiento a seis millones de dólares, cifra tope de su mercado de pases. ¿Cuál es el dilema? Que el presidente de Talleres considera insuficiente la oferta pero lo que menos convenció fue la forma de pago: casi dos años para cobrar la totalidad de la operación. 

La propuesta abarca el 70 por ciento del pase de Valoyes, algo que en principio no es del grueso del contrato pero sobre todo, Fassi espera una oferta superadora. ¿O será cierto que espera una posibilidad del poderoso Flamengo?

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"