Superclásico: River Plate y Boca Juniors empatan sin goles al cabo del primer tiempo

En un partido de bajo vuelo, con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, los dos grandes del fútbol argentino no se sacan ventaja. El estadio "millonario" Más Monumental luce repleto de hinchas y ahora todas las expectativas se trasladan al segundo parcial.

River, de local, empata 0-0 con Boca al cabo del primer tiempo. Fotos: NA

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentan en el estadio Más Monumental, Al cabo del primer tiempo,el marcador se mantiene en blanco.

Millonarios y Xeneizes empatan sin goles al término del primer tiempo, del partido válido por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024 y que es controlado por Yael Falcón Pérez. 

EN DESARROLLO

Te puede interesar

Colapinto sufrió la estrategia de Alpine, terminó 13º y no pudo sumar puntos en el GP de Canadá

El triunfo fue para el británico George Russell, de Mercedes, mientras que el podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el italiano Kimi Antonelli (Mercedes).

El Inter de Messi igualó en la inauguración del Mundial de Clubes

Fue 0 a 0 frente al equipo egipcio Al Ahly en Miami. El arquero argentino Oscar Ustari atajó un penal.

F1: Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 11° en el GP de Canadá

El piloto argentino que corre con Alpine tuvo una buena performance en la jornada clasificatoria. La pole position fue para Geroge Russell (Mercedes).

Agenda del Mundial de Clubes 2025: partidos del sábado 14 de junio

El certamen internacional se juega en Estados Unidos con 32 equipos de todo el mundo. Calendario de la fecha 1.

Con 10 jugadores, la Selección argentina igualó ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas

Con este resultado, los dirigidos por Lionel Scaloni, con el liderato y la clasificación al Mundial 2026 ya asegurados, consiguió cuatro puntos de seis posibles en esta doble fecha FIFA, luego de vencer el pasado jueves a Chile por la mínima diferencia.

Con el regreso de Messi, la Selección argentina recibe a Colombia por las Eliminatorias

El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez, desde las 21, contará con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez, mientras que la transmisión estará a cargo de la señal deportiva TyC Sports y de Telefe.