Familiares, amigos y Ni Una Menos reclamaron por la aparición de Anahí Bulnes

Crece la preocupación por la falta de noticias de la mujer de 36 años, que se encuentra desaparecida desde el domingo pasado.
Este jueves reclamaron frente al Patio Olmos por la aparición de Anahí Bulnes. Foto: Facebook

Con el paso de los días, crece la incertidumbre en torno a la docente Anahí Bulnes, de 36 años, que se encuentra desaparecida y fue vista por última vez el domingo pasado, a la madrugada, en barrio Altos Sud de San Vicente.

Familiares y amigos de la mujer, a los que se sumó el Colectivo Ni Una Menos Córdoba, concentraron en la tarde de este jueves fente a la esquina de boulevard San Juan y avenida Vélez Sársfield, en la explanada del Patio Olmos, reclamando por la aparición de Anahí. 

La Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía, con colaboración del Departamento de Protección de las Personas, a través de la División Paraderos, se encuentra abocada a la búsqueda de Anahí. Según la información brindada por la fiscalía interviniente (fiscalía de Distrito 2, a cargo de Eugenia Pérez Moreno).participa personal del DUAR, la Brigada de Investigaciones Zona Norte y Sur y Policía Barrial, mediante entrevistas vecinales en el sector.

Cualquier información sobre su paradero debe remitirse a la Unidad Judicial número 8, cuyos teléfonos son los siguientes: (0351) 4338586/7 – 4481016 Int. 34141.

Noticia relacionada

Policías buscan a la docente Anahí Bulnes, desaparecida desde el domingo

Te puede interesar

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos".