Familiares, amigos y Ni Una Menos reclamaron por la aparición de Anahí Bulnes

Crece la preocupación por la falta de noticias de la mujer de 36 años, que se encuentra desaparecida desde el domingo pasado.

Córdoba 09/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Anahí Bulnes by Facebook
Este jueves reclamaron frente al Patio Olmos por la aparición de Anahí Bulnes. Foto: Facebook

Con el paso de los días, crece la incertidumbre en torno a la docente Anahí Bulnes, de 36 años, que se encuentra desaparecida y fue vista por última vez el domingo pasado, a la madrugada, en barrio Altos Sud de San Vicente.

Familiares y amigos de la mujer, a los que se sumó el Colectivo Ni Una Menos Córdoba, concentraron en la tarde de este jueves fente a la esquina de boulevard San Juan y avenida Vélez Sársfield, en la explanada del Patio Olmos, reclamando por la aparición de Anahí. 

La Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía, con colaboración del Departamento de Protección de las Personas, a través de la División Paraderos, se encuentra abocada a la búsqueda de Anahí. Según la información brindada por la fiscalía interviniente (fiscalía de Distrito 2, a cargo de Eugenia Pérez Moreno).participa personal del DUAR, la Brigada de Investigaciones Zona Norte y Sur y Policía Barrial, mediante entrevistas vecinales en el sector.

Cualquier información sobre su paradero debe remitirse a la Unidad Judicial número 8, cuyos teléfonos son los siguientes: (0351) 4338586/7 – 4481016 Int. 34141.

Noticia relacionada

Búsqueda de Anahí Bulnes 01Policías buscan a la docente Anahí Bulnes, desaparecida desde el domingo

Te puede interesar
Lo más visto