Policías buscan a la docente Anahí Bulnes, desaparecida desde el domingo

Fuerzas policiales trabajan en la barranca colindante a los monoblocks Stabio para dar con el paradero de la docente de 36 años.
Búsqueda de Anahí Bulnes 01
Interviene la Fiscalía de Distrito 2 Turno 6, a cargo de Eugenia Pérez Moreno. Foto: Policía de Córdoba

La Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía, con colaboración del Departamento de Protección de las Personas, a través de la División Paraderos, se encuentra abocada este miércoles a la búsqueda de Anahí Bulnes, la docente de 36 años que se haya desaparecida y fue vista por última vez el domingo pasado en barrio Altos Sud de San Vicente.

La tarea se desarrolla en inmediaciones de la barranca colindante a los monoblocks Stabio, ubicados en avenida Sabattini al 3.100, según se informó oficialmente.

Participa además personal del DUAR, la Brigada de Investigaciones Zona Norte y Sur y Policía Barrial, mediante entrevistas vecinales en el sector.

Interviene la Fiscalía de Distrito 2 Turno 6, a cargo de Eugenia Pérez Moreno.

Anahí Bulnes tiene cabello castaño largo, ojos marrones y mide 1,65 metros de altura aproximadamente, según lo difundido por Ni Una Menos Córdoba. 

Cualquier información sobre su paradero debe remitirse a la Unidad Judicial número 8, cuyos teléfonos son los siguientes: (0351) 4338586/7 – 4481016 Int. 34141.

Te puede interesar