Sábado estable y caluroso, con cielo despejado: la máxima rondará los 36°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada soleada, sin probabilidad de precipitaciones. Se prevé un registro mínimo de 17°.
Para este sábado se pronosticó una jornada calurosa con una máxima que rondará los 36°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado una jornada calurosa y estable. El cielo se presentará despejado durante la mayor parte del día y se anunció un paulatino aumento de la temperatura. El viento se anticipa leve del sector norte, rotando al este y la marca mínima prevista es de 17°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronosticó para el domingo una jornada sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas, continuando el incremento de la temperatura. Los vientos se anunciaron moderados y variables del sector sur rotando al noreste, con una marca mínima estimada en 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 37°. 

En tanto, para lunes 5 de diciembre, el pronóstico del SMN indica que el cielo estará parcialmente nublado, sin mayores cambios y con leve ascenso de la temperatura. Sin probabilidad de precipitaciones, los vientos se esperan moderados del sector noreste rotando al norte. Los registros anticipados por el organismo oficial son 22° de temperatura mínima y 39° de máxima. 

 

Te puede interesar

Anunciaron un corte en la calle Juan B. Justo por obras: cuáles son los desvíos

La avenida permanecerá cerrada durante un mes entre Cortázar y Yadarola, mientras avanzan los arreglos de un colector cloacal. 

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

El acampe es por tiempo indeterminado. Demandan la entrega de motos, prometidas tras la entrega de caballos; y tres meses adeudados del programa "Ecoaliados".

Femicidio de Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Iván Rodríguez y Raúl Garzón

Este lunes legisladores opositores presentaron el pedido de jury de enjuiciamiento contra los dos funcionarios judiciales, por negligencia grave, mal desempeño y morosidad.

Femicidio de Agostina: Barrelier fue dado de alta y volverá a ser indagado por Garzón

El principal sospechoso por el femicidio de Agostina Vega estuvo internado en el Hospital Modular, que funciona en la cárcel de Bouwer, bajo estricta vigilancia.

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos en mil pedazos"

La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.