Sábado estable y caluroso, con cielo despejado: la máxima rondará los 36°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada soleada, sin probabilidad de precipitaciones. Se prevé un registro mínimo de 17°.
Para este sábado se pronosticó una jornada calurosa con una máxima que rondará los 36°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado una jornada calurosa y estable. El cielo se presentará despejado durante la mayor parte del día y se anunció un paulatino aumento de la temperatura. El viento se anticipa leve del sector norte, rotando al este y la marca mínima prevista es de 17°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronosticó para el domingo una jornada sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas, continuando el incremento de la temperatura. Los vientos se anunciaron moderados y variables del sector sur rotando al noreste, con una marca mínima estimada en 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 37°. 

En tanto, para lunes 5 de diciembre, el pronóstico del SMN indica que el cielo estará parcialmente nublado, sin mayores cambios y con leve ascenso de la temperatura. Sin probabilidad de precipitaciones, los vientos se esperan moderados del sector noreste rotando al norte. Los registros anticipados por el organismo oficial son 22° de temperatura mínima y 39° de máxima. 

 

Te puede interesar

De la Sota criticó los dichos contra Lula: "Brasil es un socio fundamental para la Argentina"

La diputada nacional por Córdoba cuestionó al presidente Javier Milei, quien para apoyar al bolsonarismo acusó a su par brasilero de instaurar una campaña "anti argentina". 

Barrio Parque Capital Sud: un voraz incendio en una vivienda provocó heridas a dos personas

Un hombre y una mujer, mayores de edad y moradores de la casa, recibieron asistencia en el lugar de parte de un servicio de emergencias y fueron trasladados al Instituto del Quemado.

Festival Estudiantil Nuestro Arte es Trabajo: abren la convocatoria para la segunda edición

Permanecerá abierta hasta el 15 de agosto y está dirigida a estudiantes y egresados de carreras de arte. El festival se desarrollará del 15 de octubre al 1 de noviembre.

Femicidio de Luciana Ojeda: a 12 días del ataque el único acusado sigue prófugo

Por el asesinato ocurrido en Nueva Córdoba está acusado Jan Lu Korzeniecki, un ciudadano polaco que era pareja de la víctima. Es el sexto femicidio en Córdoba en lo que va del año.

La Justicia investiga la muerte de un niño de dos años en barrio Ituzaingó Anexo

El pequeño fue trasladado por un familiar hasta el Centro de Salud N° 90, donde llegó sin signos vitales. Se activaron los protocolos y se busca determinar la causa del deceso.

Pruebas Aprender: Córdoba mejoró en Lengua y Matemática y superó la medida nacional

Las escuelas de la provincia mostraron una mejoría en el aprendizaje, superando el promedio del país con 5,5 puntos en Lengua y 9,3 en Matemática.