Scaloni sorprende con el ingreso de Julián Álvarez y otros tres cambios

Argentina formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Ingresa como titular el delantero Julián Álvarez. - Foto: AFA

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sorprendió con el ingreso como titular del delantero Julián Álvarez en lugar de Lautaro Martínez más otros tres cambios para enfrentar desde las 16.00 a Polonia por la tercera y última fecha del grupo C.

Nahuel Molina, Enzo Fernández y Cristian "Cuti" Romero por Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez y Lisandro Martínez, respectivamente, completan el cuarteto de variantes que introduce el cuerpo técnico luego de la victoria por 2-0 sobre México, el pasado martes.

Argentina formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Vuelven a la titularidad los cordobeses Molina y Romero y debutarán desde el inicio en un Mundial los ex River Plate Enzo Fernández y Julián Álvarez, de 21 y 22 años, cada uno.

Argentina necesita vencer a Polonia en el partido que comenzará a las 16.00 en el estadio 974 para clasificar en el primer lugar del grupo C y no depender del resultado de México y Arabia Saudita que jugarán a la misma hora en Lusail.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Polonia presenta un cambio en ofensiva para enfrentar a la Argentina

Te puede interesar

Belgrano y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja y quedaron lejos de la clasificación

Fue 1 a 1 en el Julio César Villagra. En el primer tiempo, abrió el marcador a los 17 minutos Santiago Ramos Mingo para el conjunto visitante. El "Pirata" logró empatar gracias al penal convertido por el delantero Lucas Passerini, a los 18' del complemento.

Preolímpico: la Selección Sub-23 apabulló a Chile 5 a 0 y accedió a la fase final del torneo

El conjunto nacional, dirigido por Javier Mascherano, derrotó a los trasandinos con tantos de Thiago Almada (en dos oportunidades); Santiago Castro; Aaron Quirós y Luciano Gondou. Junto a Paraguay, son los clasificados del Grupo B.

Desafío Río Pinto: se confirmó el trail running, en la previa de la carrera de mountain bike

La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, este año, contará con otra vez con un evento extra, que se desarrollará el sábado 27. Sobre la competencia, habló el triatleta cordobés Pablo Ureta, a cargo del trail running en el Desafío Río Pinto.

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Boca perdió 2 a 1 ante Lanús y resignó el invicto en la Copa de la Liga Profesional

En la previa del Superclásico que disputará con River el próximo 25 de febrero, Boca perdió de visitante ante Lanús, por 2 a 1, pese a tener la mayor posesión de la pelota. La falta de eficacia en ataque y la fragilidad en defensa lo dejaron sin invicto.

Clásico en el Kempes: Instituto derrota por la mínima a Talleres al cabo del primer tiempo

El gol lo convirtió Damián Puebla, de penal, cuando corrían 40 minutos de la etapa inicial. En un partido intenso y con un excelente marco de público, el juez Hernán Mastrángelo sancionó con la pena máxima un empujón en el área de Matías Catalán.