Jornada de intenso calor este jueves, con una máxima que rondará los 39°

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cielo despejado y vientos moderados del sector norte. La mínima pronosticada es de 22°.
Calor en Córdoba: para este jueves está anunciada una máxima de 39°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores para este jueves otra jornada calurosa. El cielo estará despejado y habrá un leve aumento de temperatura con respecto al miércoles. Sin probabilidad de precipitaciones, se anuncian vientos moderados del sector y la marca mínima prevista es de 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 39°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronosticó para el viernes que continuará el calor, con un aumento de la nubosidad. El cielo estará parcialmente nublado y no se prevén precipitaciones. Los vientos serán moderados del sector norte y la temperatura mínima estimada es de 24°, mientras que la máxima podría llegar a los 39°. 

En tanto, para el sábado 26 de noviembre, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones meteorológicas. Sin probabilidad de precipitaciones, los vientos se esperan moderados y variables del sector norte rotando al noreste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 22° de temperatura mínima y 39° de máxima. 

Te puede interesar

Pauny atraviesa una fuerte crisis, con 500 trabajadores suspendidos y deudas millonarias

La UOM denuncia que la empresa cordobesa adeuda salarios de septiembre y octubre, y solicita una audiencia de urgencia ante la Secretaría de Trabajo de la provincia, 

Violencia de género: detuvieron a un oficial de la Policía por intentar dispararle a su pareja

El agente de 30 años, integrante del CAP 2, agredió a su novia en la puerta de un supermercado. La mujer logró escapar y denunciar lo sucedido. 

En Córdoba y el país se cumple el paro docente por el femicidio de la maestra Nancy Godoy

Docentes de Córdoba se suman a la medida nacional en reclamo por el asesinato de la maestra de Corrientes, que fue desaparecida en su lugar de trabajo. 

Tras el caso Barrelier, discuten elevar los controles sobre empleados de la Municipalidad

El Concejo Deliberante discute una reforma al Estatuto del Empleado Municipal, iniciativa presentada por el intendente Passerini luego del femicidio de Agostina Vega. 

Este viernes vuelve el vacunatorio móvil y el "AutoVac": qué lugares recorrerá

La posta sanitaria pasará por Plaza España, Patio Olmos, Nueva Terminal de Ómnibus y CPC de San Vicente. El "AutoVac" funcionará frente a la DEM Centro. 

Noche de Galerías y Peatonales: el viernes, comercios extenderán su horario de atención

La jornada nocturna se extenderá hasta la medianoche y reúne a comercios, galerías, espacios históricos y propuestas culturales.