Lunes feriado, con buen tiempo y una máxima que rondará los 26°

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un mejoramiento del clima respecto al domingo. Con cielo algo nublado, la mínima prevista es 15°.

Para este lunes, último día del feriado largo, se anticipó una máxima de 26°. Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores, para este lunes feriado por el fin de semana largo, buen tiempo con cielo algo nublado durante toda la jornada. Posibles precipitaciones están previstas para la madrugada, pero el clima irá mejorando en el transcurso del día. Se anunciaron vientos moderados del sector sur rotando al cuadrante sudeste. La marca mínima prevista es de 15°, mientras que la máxima podría llegar a los 26°. 

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el martes que continuará el mejoramiento en el tiempo, con paulatino ascenso de la temperatura. No se prevén precipitaciones y los vientos serán moderados y variables del sector norte rotando al nordeste. La temperatura mínima estimada es de 14°, mientras que la máxima podría llegar a los 29°.  

En tanto, para el miércoles 23 de noviembre, el pronóstico del SMN indica que continuará el buen tiempo, con leve aumento de la temperatura. Sin probabilidad de precipitaciones, los vientos se esperan moderados del sector noroeste rotando al este. Los registros anticipados por el organismo oficial son 18° de temperatura mínima y 33° de máxima. 

Te puede interesar

Jueves mayormente nublado, sin anuncio de precipitaciones y con una máxima de 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada nubosa y calurosa, sin anuncio de precipitaciones. La temperatura mínima rondará los 19°.

Ataque en General Cabrera: "A mi hijo lo mataron a patadas", dijo el papá de Jesús Buffarini

"Mi hijo murió por los golpes recibidos", indicó el papá del joven de 23 años muerto a la salida de un boliche. Las declaraciones del hombre se dieron tras la autopsia realizada al cuerpo del joven, cuyos primeros datos arrojaron que falleció por una luxación cervical tras caer al piso.

Se espera un sábado inestable en Córdoba, con chaparrones y una máxima de 29°

El tiempo inestable se sostendría por lo menos hasta el martes, con un incremento paulatino de las temperaturas. Para este sábado rige un alerta amarillo y naranja por tormentas fuertes para la mayor parte de la provincia.

Este jueves continúa el buen tiempo: sin anuncio de lluvias, la máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, fresca por la mañana y con cielo apenas nublado. El registro térmico mínimo previsto es 12°.

En mayo realizarán controles de velocidad en calles y avenidas cordobesas

En el marco del "'Mayo Amarillo', mes internacional por la seguridad vial", la Municipalidad realizará a partir del 2 de mayo controles de velocidad en calles y avenidas, sin aplicar multas y con el único objetivo de concientizar a la comunidad.

Investigan la muerte de un hombre, hallado en barrio Alberdi con heridas de arma blanca

El hombre de 61 años fue hallado en la madrugada de este lunes, en un domicilio de Ángel Roque Suárez al 100, con heridas en el tórax y en un brazo. Según la Policía, la víctima habría tenido antecedentes delictivos.