Acto Día del Militante: Cristina Fernández habla ante una multitud
La vicepresidenta será la única oradora en el acto del Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona. Expectativa por posibles definiciones.
Más de 60 mil personas colmaron este juevesel estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona para escuchar el discurso de Cristina Fernández, en el acto convocado para celebrar el Día del Militante, al cunmpkirse 50 años del retorno de l general Juan Domingo Perón de su exilio.
Las puertas del estadio se abrieron alrededor de las 14. Previo a la palabra de la vicepresidenta, los conductores Natu Mader y Pedro Rosemblat, presentaron a distintos DJ, bandas en vivo y freestylers. Cerca de las 20 Cristina Fernández, única oraora, inció su discurso.
Te puede interesar
Marcha atrás: Milei no vendrá a Córdoba para presenciar ejercicios militares junto a tropas de EE.UU.
Finalmente, el mandatario no participará de la etapa operativa del ejercicio militar que se realizará el miércoles en la provincia en conjunto con EE.UU. “Daga Atlántica”.
Tras fallos amigables con el Gobierno, Víctor Pesino defiende su pliego impugnado por la CGT
La UOM también denunció al funcionario y habló de "intercambio obsceno" de fallos a medida del Poder Ejecutivo. La Comisión de Acuerdos del Senado tendrá este martes una Audiencia donde expondrán postulantes.
Macri le apuntó a Milei: "No podemos permitir que se manosee nuestro sistema judicial"
Mauricio Macri continúa con su doble juego respecto al gobierno de Milei: apoya en lo económico el rumbo que tomó el gobierno y al mismo tiempo critica características autoritarias de Milei.
El oficialismo logró aprobar en el Senado un plan de pago para fondos buitre
El proyecto avala un plan de pago a dos "fondos buitre" por 171 millones de dólares, con quienes el Gobierno de Javier Milei alcanzó un acuerdo de conciliación económica.
La inversión real directa del Gobierno en las provincias cayó más del 70% en abril: -95,3% en Córdoba
El dato fue revelado en un informe sobre la ejecución financiera del presupuesto nacional, que realiza la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública.
Sin los votos suficientes, LLA posterga el tratamiento de la "inviolabilidad" de la propiedad privada
La iniciativa impulsada por Sturzenegger busca eliminar restricciones para que empresarios extranjeros adquieran tierras y habilitar desalojos "exprés" y la comercialización de territorios incendiados.