Otra baja en la Selección: Joaquín Correa se despide de Qatar 2022

El "Tucu" fue dado de baja por el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, en un jueves en el que también Nicolás González quedó excluido del plantel.

Las redes sociales de la Argentina confirmaron la baja de Correa, quien arrastraba una lesión en su rodilla y “fue desafectado de la convocatoria Mundialista”.

El comunicado de la Selección argentina confirma además que “el reemplazante será informado en las próximas horas”.

Alejandro Garnacho, Thiago Almada, Giovanni Simeone, los posibles reemplazantes del "Tucu".

Nicolás González desafectado de la Selección, convocado Ángel Correa

Te puede interesar

Copa de la Liga: Talleres visita a Barracas Central, para reconquistar la punta

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio de Huracán de Parque de los Patricios, donde el 'Guapo' hará las veces de local. Yael Falcón Pérez es el árbitro del encuentro, que es televisado por la Televisión Pública.

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Informaron los detalles del operativo de seguridad de Talleres-River con público visitante

El presidente del Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro), Marcelo Frosasco, y el director nacional de Eventos Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Franco Berlín, encabezaron la reunión que se desarrolló en la Agencia Córdoba Deportes.

Copa de la Liga: Boca cayó derrotado ante Unión 1-0 en Santa Fe y complica su clasificación

El "Xeneize" no pudo repetir la recuperación insinuada en el último partido ante Belgrano. En el partido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Diego Martínez hoy está afuera de los playoffs.

Definieron los operativos de seguridad para los partidos de copas Sudamericana y Libertadores

Belgrano y Talleres disputarán en el Mario Alberto Kempes cotejos internacionales. Este martes "El Pirata" enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, "El Matador" hará lo propio contra el San Pablo.

Faustino Oro impacta en el mundo del ajedrez como el nuevo gran fenómeno argentino

El niño argentino de 10 años de edad ha obtenido triunfos de gran magnitud durante esta semana que lo han vuelto una noticia mundial. LNM conversó con tres referentes cordobeses del ajedrez respecto del “Niño Maravilla”.