¿Cómo será el cuerpo técnico del cordobés Demichelis en River?

El futuro DT Millonario ya tiene confirmado su equipo de trabajo. Será presentado de manera oficial mañana en el Monumental de Núñez.

Hace unos días que Martín Demichelis se despidió de sus futbolistas en el Bayern Munich, ayer el elenco alemán confirmó en sus redes sociales que el cordobés dejaba el club para llegar a River, hoy el DT llegó al país y mañara será presentado oficialmente como director técnico del "Millonario".

La presentación será en una conferencia de prensa en el Monumental y de la misma formarán parte los dirigentes Jorge Brito y Matías Patanian, además de Enzo Francescoli.

Demichelis tendrá dos ayudantes de campo con una cuota importante de conocimiento tanto del vestuario como del plantel: Javier Pinola y Germán Lux.

Los preparadores físicos serán dos: Flavio Pérez y Diego Riberi.

Por su parte Alejandro Saccone volverá a River y en esta oportunidad ocupará el rol de entrenador de arqueros.  Respecto al médico del plantel, continuará siendo Pedro Hansing, quien también trabajó con el Muñeco.

Te puede interesar

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Instituto recibe a River en Alta Córdoba y el "Millonario" quiere asegurar la clasificación

Se juega desde las 20, en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Se trata de uno de los cuatro encuentros que simultáneamente determinarán a los clasificados a los playoffs. Es arbitrado por Silvio Trucco y televisado por ESPN Premium.

Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia y se subió a lo más alto de su grupo en la Sudamericana

Facundo Lencioni, a los 17 minutos del primer tiempo, y Matías Marín de tiro libre, a los 38 del complemento, fueron los artífices del triunfo para el equipo "Pirata".

Belgrano no pudo sostener el marcador a favor y terminó empatando 1 a 1 con Platense

En un contragolpe, Lucas Passerini abrió la cuenta para el equipo de Alberdi durante el primer parcial en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ronaldo Martínez marcó la igualdad, promediando la etapa final. El "Pirata" jugó la mayor parte de la segunda etapa con un hombre menos por la expulsión de Passerini.

Belgrano empató 2 a 2 con Central Córdoba, en su visita a Santiago del Estero

El resultado dejó disconformes a ambos planteles, en el cierre de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Belgrano quedó penúltimo en la Zona B, con 8 puntos y se incrementan las críticas al entrenador Guillermo Farré.

Preolímpico Sub-23: Argentina juega con el eliminado Uruguay por el primer puesto del Grupo B

El partido, válido por la quinta y última fecha de la ronda inicial, se jugará en Valencia, desde las 20, en simultáneo con el juego Chile-Paraguay, y transmitido por las señales TyC Sports y DSports.