Sábado con buen tiempo, cielo parcialmente nublado y una máxima de 31°

El SMN anticipó una jornada con poco cambio de temperatura y vientos moderados del sector norte. El registro mínimo rondará los 15°.

El SMN adelantó un sábado con tiempo bueno y caluroso: la máxima rondará los 31°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó, para Córdoba y alrededores, un sábado con tiempo bueno, caluroso y seco. El cielo estará parcialmente nublado y se esperan vientos moderados del sector norte, No habrá mayores cambios meteorológicos respecto al viernes. El registro mínimo anunciado es 14°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 29°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un domingo sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas. Con cielo parcialmente nublado, despejándose durante el día y vientos moderados del sector noreste. El registro mínimo estimado es 15°, mientras que el máximo podría llegar a los 31°

Para el lunes 7 de noviembre, el pronóstico del SMN indicó cielo parcialmente nublado, con sostenimiento de las condiciones meteorológica. Los vientos se esperan moderados del cuadrante noreste y la temperatura adelantada por el organismo oficial es 15° de mínima y 32° de máxima. 

 

 

Te puede interesar

La contundente respuesta de José Palazzo a Milei que se metió con el Cosquín Rock

El Presidente utilizó su cuenta de "X" para intentar desprestigiar y criticar al festival que dio inicio este sábado, pero el productor y empresario no dudó en cruzarlo con una explicación contundente sobre el evento que se realiza hace 24 años.

Sumarán 150 nuevos colectivos al sistema de transporte urbano: qué líneas reforzarán

La incorporación de 150 colectivos 0 kilómetro en un plazo de 90 días conforma el primer tramo de acciones para la implementación del plan de mejora permanente y sostenida del sistema de transporte público.

Jueves fresco, mayormente nublado y con una temperatura máxima que rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada fresca y con cielo cubierto. Sin anuncio de precipitaciones, el registro mínimo alcanzará los 11°.

Con vigilia y acto, Passerini recordó a los combatientes de Malvinas: "Son el orgullo de Argentina y de Córdoba"

El intendente de Córdoba encabezó este martes el acto central que se llevó a cabo en la Plaza de las Intendencias-Héroes de Malvinas. Previamente, participó de la vigilia donde destacó: "Es la memoria que queremos honrar".

Una mano solidaria: Bomberos de Icho Cruz solicitan ayuda para cubrir los gastos operativos

Mediante una campaña en redes sociales, Bomberos Voluntarios de Icho Cruz solicitan colaboración de la gente para poder afrontar los crecientes costos operativos: "Necesitamos seguir capacitándos, sumate con lo que puedas", indicaron.

Tras las lluvias, ingresó una creciente de 3,5 metros en el río San Antonio

Solicitaron a vecinos y turistas circular con precaución en las cercanías de la costanera y respetar las indicaciones del personal de seguridad.