Lunes con cielo algo nublado y una máxima estimada que rondará los 20°

El SMN anticipa una jornada con descenso de temperatura, fresca por la mañana y cálida por la tarde. Para el martes se espera una máxima de 24°.

El resto de la semana la temperatura irá en aumento hasta trepar hasta los 30°. - Foto: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con descenso de temperatura. Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y fresco por la mañana. La máxima estimada rondará los 20°.

Pronóstico extendido

Para el martes 1° de noviembre el organismo nacional prevé leve aumento de temperatura, cielo despejado y una máxima estimada de 24°. En tanto, para el miércoles, se espera una jornada soleada, sin precipitaciones y una máxima prevista que llegará hasta los 27°. 

Te puede interesar

Se espera un sábado inestable en Córdoba, con chaparrones y una máxima de 29°

El tiempo inestable se sostendría por lo menos hasta el martes, con un incremento paulatino de las temperaturas. Para este sábado rige un alerta amarillo y naranja por tormentas fuertes para la mayor parte de la provincia.

Miércoles con tiempo inestable: máxima de 27° y probabilidad de lluvias en Córdoba

Se espera una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias por la tarde y noche. El jueves y viernes, las máximas rondarán entre los 25° y 27° y recién el fin de semana, habrá descenso de temperatura.

Halló una culebra venenosa en su moto y debió llamar a la Policía

Ocurrió este sábado a la tarde en pleno centro de la ciudad, en la calle Catamarca. Por fortuna, el conductor del vehículo resultó ileso y el reptil fue rescatado por personal policial.

La Carlota: un hombre de 75 años mató a su hija de 48 y luego se quitó la vida

El hecho, que es investigado como homicidio seguido de suicidio, ocurrió este miércoles por la noche. El hombre le habría asestado al menos un disparo mortal a su hija, tras mantener una discusión en un gimnasio en el que ella brindaba clases de zumba.

Energías renovables: Passerini inauguró el Instituto de Transformación Energética

Según informó la Municipalidad de Córdoba, "el ITEC busca ser un polo de investigación y desarrollo (I+D) en el área de la eficiencia energética". La institución articulará con el sector público y privado en cuestiones tales como biocombustibles y medición de la Huella de Carbono.

Otra jornada de intenso calor en Córdoba: cielo algo nublado y máxima de 36°

En el marco de la ola de calor que afecta a gran parte del país, este viernes se esperan altas temperaturas en la provincia. Para el fin de semana se esperan máximas entre los 38° y 35°.