Videos30/10/2022

Se realizó la 1° edición de la Expo Wine 2022 en Villa Carlos Paz

El secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, junto al ente de turismo Captur, acompañaron este primer encuentro que formará parte del calendario gastronómico y turístico de la villa todos los años.

Se realizó la 1° Expo Wine 2022 en Villa Carlos PazDurante el viernes 28 y el sábado 29 se llevó adelante la primera expo de vinos de alta gama en el Espacio Mónaco con participación de más de cuarenta bodegas premium. El evento fue organizado por la Distribuidora Franco, CNN Radio, Andina Marketing y Negocios y la productora Volume Group, al tiempo que contó con el apoyo del Ente de Turismo CAPTUR.

El pasado viernes 28 y sábado 29 se llevó adelante la primera edición de la Expo Wine 2022 en la ciudad de Villa Carlos Paz. Durante la muestra, que congregó a más de 40 bodegas de todo el país, se pudo degustar vinos de alta gama, junto acompañado de un servicio de gastronomía y finger food. Además, hubo stands con lineas premium de sidra, champaña, gin y hasta utensillos para la decantación y aireado de vinos y elementos de coctelería.

El encuentro congregó a miles de asistentes que se interiorizaron de los nuevos productos de reconocidas bodegas. Fue organizado por la Distribuidora Franco, CNN Radio, Andina Marketing y Negocios y la productora Volume Group, contando con el apoyo del Ente de Turismo CAPTUR.

El secretario de turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, estuvo presente durante la expo y comentó: "La primera edición de la Expo Wine 2022 se realizó por el pedido de bodegas mendocinas que pedían traer este evento a la ciudad y nosotros como Municipio los acompañamos".

Lee la nota completa en este enlace:

Se realizó la 1° edición de la Expo Wine 2022 en Villa Carlos Paz

Te puede interesar

Villa Carlos Paz presentó su temporada invernal

La presentación oficial de la Temporada de Invierno de Villa Carlos Paz 2023 se llevó adelante en Zebra Club. El evento reunió a autoridades municipales, provinciales, representantes turísticos del sector privado, productores teatrales, artistas y medios de comunicación.

Siciliano analizó el crecimiento turístico de la ciudad de Córdoba

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Alejando Lastra estuvo presente el miércoles 21 de junio en la presentación de la temporada invernal de la ciudad de Córdoba.

Alejandro Lastra adelantó la propuesta turística invernal provincial

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Alejando Lastra estuvo presente el miércoles en la presentación de la temporada invernal de la ciudad de Córdoba.

Marchiaro presentó la propuesta de Córdoba Capital para este invierno

Francisco “Pancho” Marchiaro, director de Turismo y Promoción de la ciudad, anunció que en julio se lanzará una nueva colección de recorrido turísticos.

La librería que nació en un teatro y rompió todos los récords

Inaugurada en 2000, El Ateneo Grand Splendid fue elegida por el diario británico The Guardian como la segunda mejor librería del mundo. Conocé su historia.

Cinco experiencias imperdibles para realizar en Chubut

En el marco de la presentación del destino Chubut en la ciudad de Córdoba, María José Pogler, secretaria de Turismo de esa provincia enumeró las cinco experiencias que se pueden realizar en esa provincia y que son imperdibles.