Instituto cumplió y se trajo un empate ante Defensores de Belgrano

En el marco del cotejo de ida de la semifinal de la Primera Nacional igualó 0 a 0 en el Bajo Belgrano. El sábado en casa va por el pase a la final.

La revancha tendrá lugar el sábado en Alta Córdoba y con solo empatar será  finalista ya que cuenta con ventaja. - Foto: gentileza.

Instituto cumplió con sus papeles, respetó su libreto y sin ponerse demasiado en aprietos se trajo un valioso empate 0 a 0 ante Defensores de Belgrano de visitante, por la ida de semifinales de la Primera Nacional. 

La revancha tendrá lugar el próximo sábado en Alta Córdoba y con solo empatar será  finalista ya que cuenta con ventaja deportiva. 

Y eso que el conjunto de Lucas Bovaglio perdió por lesión a Mazzola a instantes de empezar el juego y por eso lo reemplazo Cucchi. Así y todo la responsabilidad era del dueño de casa y  no fue superior en el juego salvo en algunos tramos donde fue con más empuje que otra cosa.

La "Gloria" tuvo sus opciones pero sin desesperarse, buen partido de Bochi y también respondió Ferreyra en la difícil tarea de reemplazar a un pilar defensivo como Parnisari. No obstante, aguantó Instituto y ahora definirá en casa el pase a la final.

Te puede interesar

Bagnis-Darderi, la final del Córdoba Open de tenis

El rosarino y el argentino nacionalizado italiano definirán este domingo el Córdoba Open de tenis, que se juega sobre polvo de ladrillo en el Estadio Mario Kempes.

Copa de la Liga: en un vibrante partido, Talleres empató con River 2 a 2 en el Mario Kempes

Convirtió el primero Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro. Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez. El descuento vino de la cabeza de Ramón Sosa a los 15 minutos del segundo tiempo y el empate fue por el colombiano Juan Portilla a los 32'.

Belgrano no pudo sostener el marcador a favor y terminó empatando 1 a 1 con Platense

En un contragolpe, Lucas Passerini abrió la cuenta para el equipo de Alberdi durante el primer parcial en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ronaldo Martínez marcó la igualdad, promediando la etapa final. El "Pirata" jugó la mayor parte de la segunda etapa con un hombre menos por la expulsión de Passerini.

Fase final del Preolímpico: Argentina se prepara para enfrentar a la "Vinotinto"

La Selección argentina Sub 23, dirigida técnicamente por Javier Mascherano, buscará desde este lunes obtener uno de los dos boletos que otorga el torneo para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Instituto cayó frente a Independiente 0-2 y se quedó sin el invicto en la Copa de la Liga

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31' de la misma etapa, aumentó el marcador Lucas González para la visita. Una multitud colmó el Monumental de Alta Córdoba para alentar a "La Gloria".

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.