Instituto cumplió y se trajo un empate ante Defensores de Belgrano

En el marco del cotejo de ida de la semifinal de la Primera Nacional igualó 0 a 0 en el Bajo Belgrano. El sábado en casa va por el pase a la final.
instituto
La revancha tendrá lugar el sábado en Alta Córdoba y con solo empatar será  finalista ya que cuenta con ventaja. Foto: gentileza.

Instituto cumplió con sus papeles, respetó su libreto y sin ponerse demasiado en aprietos se trajo un valioso empate 0 a 0 ante Defensores de Belgrano de visitante, por la ida de semifinales de la Primera Nacional. 

La revancha tendrá lugar el próximo sábado en Alta Córdoba y con solo empatar será  finalista ya que cuenta con ventaja deportiva. 

Y eso que el conjunto de Lucas Bovaglio perdió por lesión a Mazzola a instantes de empezar el juego y por eso lo reemplazo Cucchi. Así y todo la responsabilidad era del dueño de casa y  no fue superior en el juego salvo en algunos tramos donde fue con más empuje que otra cosa.

La "Gloria" tuvo sus opciones pero sin desesperarse, buen partido de Bochi y también respondió Ferreyra en la difícil tarea de reemplazar a un pilar defensivo como Parnisari. No obstante, aguantó Instituto y ahora definirá en casa el pase a la final.

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"