Jueves con lluvia en la mañana y mejorando durante el día: máxima de 26°

El SMN anunció chaparrones al inicio de la jornada y cielo algo nublado durante el resto del día. La mañana estará fresca, con mínima de 10°.
Para este jueves el SMN anunció una temperatura máxima de 26°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un jueves con paulatino mejoramiento en el tiempo. La mañana estará fresca y con chaparrones en las primeras horas. Mejorará el clima avanzando la jornada, esperándose cielo parcialmente nublado a algo nublado. Con aumento de las marcas respecto al martes, los vientos moderados y variables soplarán del sector sur rotando al cuadrante sudoeste. La temperatura mínima anunciada es 10°, mientras que la máxima podría llegar a los 26°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un viernes con reducción de la nubosidad y ascenso de la temperatura. En el inicio del fin de semana extra largo, la jornada se presentará agradable, con vientos moderados del noroeste. El registro mínimo estimado es de 13°, mientras que el máximo podría llegar a los 32°

En tanto, para el sábado 8 de octubre, el pronóstico del SMN indica tormentas para la primera parte del día, mejorando por la tarde cuando el cielo se presentará algo nublado. Los vientos se prevén moderados del sector sur rotando al sudeste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 14° de mínima y 20° de máxima. 

Te puede interesar

Hallaron en barrio Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un hombre detenido

La información fue vertida por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia. La mujer se encontraría en buen estado de salud.

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

Se trata de Sandra del Valle Córdoba, de 40 años. La búsqueda fue lanzada por la Fiscalía de Alta Gracia, a partir de una denuncia de familiares.

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

"Acá no hay un conflicto con el trabajador", sostuvo el secretario Adjunto del gremio de los choferes, Pablo Farías. Este viernes hay una nueva audiencia en Trabajo, con pocas expectativas de parte del sindicato. 

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

El principal acusado por el asesinato de la adolescente quedó imputado por homicidio triplemente calificado por alevosia, criminis causae y femicidio. 

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras el periodo de prueba, desde este martes se aplican las sanciones a las y los conductores que incumplan las normas establecidas. Los detalles en la nota.

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra

La mujer fue trasladada a un establecimiento asistencial. Los niños y las niñas asistentes al Jardín fueron alertados antes de ingresar, pues el incidente se produjo a primera hora de la mañana.