Jueves con lluvia en la mañana y mejorando durante el día: máxima de 26°

El SMN anunció chaparrones al inicio de la jornada y cielo algo nublado durante el resto del día. La mañana estará fresca, con mínima de 10°.

Córdoba 06/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Para este jueves el SMN anunció una temperatura máxima de 26°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un jueves con paulatino mejoramiento en el tiempo. La mañana estará fresca y con chaparrones en las primeras horas. Mejorará el clima avanzando la jornada, esperándose cielo parcialmente nublado a algo nublado. Con aumento de las marcas respecto al martes, los vientos moderados y variables soplarán del sector sur rotando al cuadrante sudoeste. La temperatura mínima anunciada es 10°, mientras que la máxima podría llegar a los 26°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un viernes con reducción de la nubosidad y ascenso de la temperatura. En el inicio del fin de semana extra largo, la jornada se presentará agradable, con vientos moderados del noroeste. El registro mínimo estimado es de 13°, mientras que el máximo podría llegar a los 32°

En tanto, para el sábado 8 de octubre, el pronóstico del SMN indica tormentas para la primera parte del día, mejorando por la tarde cuando el cielo se presentará algo nublado. Los vientos se prevén moderados del sector sur rotando al sudeste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 14° de mínima y 20° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.