Anticipan un lunes con cielo nublado y una máxima de 23°

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que este lunes la temperatura rondará entre 4 y 23°. Descartan lluvias durante la jornada en la Ciudad.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado. - Foto: gentileza.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba, indica que este lunes 3 de octubre el cielo estará nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 4 grados de mínima y los 23 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 67 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del noreste entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:42 y se pone a las 19:15.

Pronóstico extendido   

Se espera un martes donde se mantendrán las condiciones meteorológicas. El cielo se presentará parcialmente nublado y persistirán los vientos moderados del noreste rotando al norte. No se anuncian precipitaciones y la temperatura mínima estimada es de 11°, mientras que la máxima podría llegar a los 28°. 

En tanto, para el miércoles, el pronóstico del SMN indica que habrá chaparrones y tormentas aisladas. El día estará parcialmente nublado, con aumento de la nubosidad al final de la jornada. La máxima y la mínima serán ambas de 15°.

Te puede interesar

Atentado contra un senador colombiano: recibió disparos y está grave

Se trata de Miguel Uribe, que participaba de una actividad política en un parque de Bogotá. Detuvieron al agresor.

Moscú insta a Kiev a que retire 1.200 cuerpos tras los acuerdos en Estambul

La llegada a la zona de intercambio de los cuerpos congelados de 1.212 militares ucranianos consiste en la primera parte de los 6.000 que Moscú prometió devolver a modo de gesto humanitario "para que sus familias puedan darles una sepultura humana".

El papa León XIV le manifestó a Milei su intención de visitar la Argentina

Así lo aseguró el vocero presidencial Manuel Adorni tras la reunión del Papa y el mandatario argentino en el Vaticano. No hubo precisiones respecto de la fecha de visita de la máxima autoridad de la Iglesia Católica a nuestro país.

Cruces entre Musk y Trump: el presidente de EE.UU. dijo que le cortaría los subsidios

"La forma más fácil de ahorrar miles de millones es cortar los subsidios a Elon", publicó Donald Trump en sus redes sociales tras la ruptura de la alianza política con el magnate. "Sin mí, habría perdido la elección. Qué ingratitud", respondió el empresario.

Donald Trump anunció la prohibición del ingreso a Estados Unidos a ciudadanos de 12 países

La medida alude a presuntos riesgos para la seguridad nacional, entra en vigor el próximo lunes y alcanza a los siguientes países: Afganistán, Chad, República del Congo, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Haití, Irán, Libia, Myanmar, Somalía, Sudán y Yemen.

Estados Unidos vetó una resolución de la ONU que disponía una tregua humanitaria en Gaza

La propuesta exigía la liberación inmediata e incondicional de todos los rehenes retenidos por Hamas, y la suspensión inmediata de las restricciones impuestas al ingreso de la ayuda humanitaria y su distribución segura, sin restricciones.