Sábado con buen tiempo, algo nublado y una máxima que podría rondar los 27°

El Servicio Meteorológico anunció una jornada agradable y cálida, sin probabilidad de lluvias. La temperatura mínima prevista es 10°.

Para este sábado se pronostica una jornada agradable con una máxima de 27°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un sábado con tiempo bueno y cielo algo nublado a ligeramente nublado por la tarde. Los vientos soplarán moderadamente del norte y no hay probabilidad de lluvias. La marca mínima prevista es de 10°, mientras que la máxima podría llegar a los 27°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un domingo donde se mantendrán las condiciones meteorológicas. El cielo se presentará ligeramente nublado y persistirán los vientos moderados del norte rotando al noreste. No se anuncian precipitaciones y la temperatura mínima estimada es de 12°, mientras que la máxima podría llegar a los 27°

En tanto, para el lunes 3 de octubre, el pronóstico del SMN indica que habrá un leve aumento de la temperatura, con aumento de la nubosidad. El día estará parcialmente nublado y los vientos se esperan moderados del sector noreste rotando al norte. Los registros anticipados por el organismo oficial son 12° de temperatura mínima y 29° de máxima. 

 

Te puede interesar

Se espera un sábado fresco e inestable en la ciudad, con 21° de temperatura máxima

El SMN anticipó un sábado con chaparrones matinales, cielo cubierto durante toda la jornada y llovizna por la noche en la capital cordobesa. El tiempo inestable se sostendría hasta el lunes, con precipitaciones de diversa intensidad.

Llaryora sobre el discurso de Milei: "Espero que empiecen a surgir aristas productivas"

"Estoy yendo a la Asamblea, me parece que es un evento institucional muy importante. Mi expectativa es que el discurso del presidente marque las líneas del próximo año", afirmó el mandatario provincial.

Elijo Crecer, un festival federal de ciencia y tecnología que llega a Córdoba

A nivel nacional el festival será este fin de semana, el 6 y 7 de abril. La propuesta se extiende de diferentes maneras en distintas provincias del país.

Repudio al municipio de Marcos Juárez tras retirar una obra en homenaje a Madres y Abuelas

Organismos de DD.HH. rechazaron la medida de la intendenta Sara Majorel. "Es un claro mensaje de negacionismo e intolerancia", indicaron. Desde el Consejo Deliberante de esa ciudad justificaron que "no contaba con el permiso correspondiente".

El Cispren repudió la represalia de La Voz del Interior contra la periodista Virginia Digón

El Círculo Sindical de la Comunicación y la Prensa de Córdoba (Cispren) destacó que la represalia de La Voz del Interior ocurrió en el marco del reclamo salarial que llevan adelante sus trabajadores y trabajadoras, y catalogó de "disciplinamiento" el hecho.

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires desde el 21 de abril hasta el 30 de junio por “falta de aviones disponibles”.