Confirmaron zonas para el Torneo Regional Federal Amateur

Se viene una nueva temporada del certamen que otorgará cuatro cupos al Federal A. Inicia el domingo 16 de octubre.

Las Palmas pretenden ser animadores importantes de la temporada. - Foto: Gentileza Cronómetro en cero

El Consejo Federal dio a conocer este martes la conformación de las zonas y el fixture del Torneo Regional Amateur. Los equipos de nuestra provincial formarán parte de la Región Centro.

En la Zona 8 jugarán Club Atlético Unión de Alicia, Vélez Sarsfield de Oliva, Unión de Oncativo y Colón de Colonia Caroya.

Argentino Peñarol estará en la Zona 9 junto con Sarmiento de Leones, Sportivo Suardi de San Francisco y Nueve de Julio de Morteros. 

Mientras que en la Zona 10 estarán Club Sportivo Municipal de Adelia Marial, Sportivo Huerta Grande de la Liga de Punilla y Asociacion Deportiva 9 de julio de Río Tercero.

En Zona 11 estarán Las Palmas, Camioneros, Cultural Alberdi y Atenas.

Universitario formará parte de la Zona 12 con los equipos de la Liga Villamariense Alem y Alumni. La U tendrá fecha libre en la primera jornada.

General Paz Juniors estará en la Zona 13 con Atlético Ticino de Villa María y Acción Juvenil de General Deheza. 

En esta primera ronda de la fase clasificatoria de la Región Centro participarán 48 equipos divididos en 13 zonas, se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la segunda ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los tres mejores equipos ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos.

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.