Anticipan un domingo nuboso y con probabilidad de tormentas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional prevé condiciones climáticas inestables para la capital provincial. El pronóstico extendido.

Predominancia de nubes y posibilidad de tormentas aisladas prevé el SMN para este domingo. - Foto: La Nueva Mañana

Un domingo nuboso, inestable y con probabilidad de tormentas aisladas es lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad de Córdoba. El organismo anticipa la posibilidad de tormentas eléctricas y una leve mejora por la noche, al tiempo que se registrarían vientos leves del sudoeste, rotando al sudeste.

La mínima prevista es de 12°, mientras que la máxima apenas alcanzaría los 22°.

Pronóstico extendido

Por otro lado, para el lunes 26 se anticipan condiciones favorables, con cielo parcialmente nublado y ascenso de la temperatura, con vientos leves y variables y una máxima prevista de 26°. Mientras que el martes la temperatura volvería a descender, lluvias mediante: la máxima estimada es de 21°. 

Te puede interesar

Elaboraron un informe para explicar cómo afectará a la Conae la privatización de VENG

El informe fue elaborado por las y los trabajadores nucleados en ATE/Conae, cuestionando la intervención del Gobierno en entes descentralizados y "la falta de interés gubernamental en la ciencia y tecnología".

Hallaron el cuerpo del joven que entró a nadar y murió en la Laguna Azul

Entró a bañarse y no volvió a salir a la superficie. La búsqueda se inició durante la tarde del sábado en la localidad de La Calera y fue hallado a las cuatro horas. La víctima estaba en el lugar con su pareja.

Se prevé un domingo caluroso en Córdoba con aumento de la temperatura

Se esperan vientos del sector norte rotando al noreste, con poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 16° y la máxima de 33°.

Rige una alerta amarilla y otra naranja por tormentas fuertes para la provincia

El SMN renovó un aviso de nivel naranja por tormentas fuertes para el noroeste provincial con lluvias intensas y ráfagas. En tanto, para el resto de la provincia el alerta es de nivel amarillo. Se espera poco cambio de la temperatura.

Avanza la puesta en marcha de las "Guardias Locales de Prevención y Convivencia"

Más de 100 intendentes participaron de la primera jornada de capacitación llevada a cabo en el Centro de Convenciones. El gobernador Martín Llaryora encabezó el cierre del encuentro con los jefes comunales de distintas localidades de la provincia.

Invitan a la mesa redonda "Desafío de ser mujer profesional en Córdoba"

Será este miércoles 6 de marzo, a las 18, en el Auditorio del Consejo de Médicos (Mendoza 251). Partidipan la doctora en ciencias químicas Yanina Ditamo; la vicerrectora de la UNC arquitecta Mariela Marchisio y la licenciada en trabajo social Luz Achaval.