El Cispren pidió una suba salarial semestral del 50%
El Círculo de la Comunicación y la Prensa de Córdoba (Cispren) reclamó un aumento salarial en el marco de las negociaciones que mantiene con las patronales de los medios.
El Círculo de la Comunicación y la Prensa de Córdoba (Cispren) reclamó un aumento salarial del 50% para los trabajadores y trabajadoras de la actividad, en el marco de las negociaciones que mantiene con las patronales de los medios.
Dicha suba aplicaría para el semestre comprendido entre octubre de este año y marzo próximo, impactando sobre todas las escalas, partiendo desde el básico de septiembre.
De esta manera, y en caso de arribarse a un acuerdo, la recomposición anual total sería de 99% para Capital y del 96% para el interior.
Finalmente, desde el sindicato de prensa llamaron a defender y mantener las asambleas en los distintos medios así como a participar de los plenarios de delegados y delegadas.
Te puede interesar
Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural
Este jueves 29 de octubre, a las 18, se presentará formalmente en la Legislatura la marca “Salva”, desarrollada por la cooperativa de trabajo Flor de Laburo.
Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico
La joven era buscada tras una denuncia por desaparición. La Justicia intenta dar con el paradero de un hombre que sería su pareja.
Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"
Los restos de nueve personas desaparecidas por la última dictadura militar fueron identificados. Pequeñas fracciones de sus huesos emergieron de la tierra y una parte de la verdad salió a la luz.
Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para las primeras horas del sábado. Recomiendan circular con precaución y tomar recaudos.
"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla
“Los desaparecidos nos faltan a todos”, indicaron los familiares de las víctimas y puntualizaron que las identificaciones que permiten reconstruir las historias "son un logro colectivo”.
El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"
"Seguiremos en emergencia hasta tanto el Gobierno nacional no implemente las medidas imprescindibles para paliarla", indicaron desde Córdoba, alertando que el Presupuesto 2027 sostiene el ajuste.