Ya llegó la primavera, y vistió con un manto blanco las sierras cordobesas

Este 21 de septiembre amaneció frío, lluvioso y con cielo cubierto en buena parte de la provincia. En las sierras, copiosas nevadas despiden al invierno.

Las nevadas se concentraron principalmente en los sectores serranos de Calamuchita y Traslasierra. - Foto: @Flor19707
Las nevadas se concentraron principalmente en los sectores serranos de Calamuchita y Traslasierras. - Foto: gentileza Twitter Meteorafa

Este miércoles 21 de septiembre amaneció frío, lluvioso y con cielo cubierto en buena parte del territorio provincial. Y el cordón serrano de Calamuchita y Traslasierra, particularmente, desde temprano es testigo de copiosas nevadas que despiden al invierno.

El pronóstico brindado por el Servicio Meteorológico Nacional venía anunciando un tiempo frío para este cambio de estación.

Las redes sociales, como es habitual frente a estos fenómenos, se pueblan de registros de las nevadas, principalmente en los sectores serranos de Calamuchita y Traslasierra.

La capital cordobesa amaneció con heladas y en algunas localidades del Gran Córdoba cayó granizo.

Noticias relacionadas:

La primavera llega con frío y lluvia: la temperatura máxima rondará los 14°

Te puede interesar

Miércoles caluroso e inestable: tormentas aisladas durante todo el día y una máxima de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada pesada, con precipitaciones intermitentes. La temperatura mínima rondará los 20°.

Este lunes se pone en marcha la Guardia Urbana Municipal con 70 móviles y 400 agentes

"Este 11 de marzo pondremos en marcha la fuerza, que se enfocará en el cumplimiento del Código de Convivencia y trabajará de manera articulada con la Policía de la Provincia de Córdoba", indicó el intendente Passerini.

Tenía pedido de captura, evadió un control y fue detenido tras una persecución policial

El detenido, un joven de 23 años que se trasladaba a bordo de un automóvil robado, quiso evadir el control en puente Avellaneda y se dio a la fuga, pero fue interceptado en barrio San Vicente. Dos policías resultaron heridos.

Llaryora insistió con la necesidad de mantener la obra pública para sostener el empleo

En Río Primero, el gobernador destacó la inversión de la Provincia en obras. En la localidad anunció aportes de $ 80 millones del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura, que se destinarán a pavimentar calles, y entregó créditos del programa Más Vida Digna.

La Canasta de Pascua aumentó más de 230 por ciento, según el relevamiento del Inedep

El Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo, dependiente de la Defensoría del Pueblo, indicó que el huevo de Pascua cuesta 238% más que hace un año; la rosca de pascua se incrementó 265% y el precio del pescado 233%.

Violencia urbana: murió un hombre de 32 años tras recibir una puñalada durante una discusión

El violento hecho ocurrió este fin de semana en Las Varillas. El hombre fue encontrado en la calle herido y luego trasladado a un hospital donde finalmente murió. Por el ataque hay un detenido. Se investiga cómo se desencadenó el hecho.