La primavera llega con frío y lluvia: la temperatura máxima rondará los 14°

El SMN anunció una jornada fría e inestable, con descenso de los registros térmicos. La temperatura mínima prevista es 9°.
Lluvia tormenta NA
Para este miércoles se anunció un día frio y lluvioso, con una máxima de 14°. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un miércoles inestable y frio, con probabilidad de lluvias y chaparrones. El viento, moderado, soplará del sector sur y se prevé un descenso de las marcas térmicas. El cielo estará nublado y el registro mínimo previsto es de 9°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 14°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un jueves con un mejoramiento en las condiciones meteorológicas. El cielo se presentará despejado a algo nublado y los vientos serán variables, del sector oeste rotando al norte. Sin anuncio de precipitaciones, la temperatura mínima estimada es de 13°, mientras que la máxima podría llegar a los 24°

En tanto, para el viernes 23 de septiembre, el pronóstico del SMN indica que continuará el buen tiempo, con paulatino aumento de la temperatura. El día estará algo nublado y los vientos se esperan moderados del sector norte. Los registros anticipados por el organismo oficial son 13° de temperatura mínima y 27° de máxima. 

 

Te puede interesar