Pablo Vegetti: "Más motivación que la nuestra, no existe"

El capitán de Belgrano habló en la previa al partido del lunes ante Defensores de Belgrano y de lo que puede vivirse en el Gigante de Alberdi.
Foto: Prensa Belgrano.

"Cada vez que se acerca más el objetivo, el deseo de lograrlo se acrecienta. Veo a los chicos con mucha tranquilidad", afirmó el capitán y goleador de Belgrano, Pablo Vegetti, que palpita el duelo del lunes en el Gigante de Alberdi ante Defensores de Belgrano y que puede ser clave para el futuro de la institución.

Tras la derrota ante San Martín de Tucumán el lunes pasado, el elenco que conduce Guillermo Farré pasó rápidamente la página y entrenó esta semana pensando en el objetivo. A propósito, el artillero declaró: "Belgrano ha jugado mejor en el 90 por ciento de los partidos contra los rivales de turno. Se habló mucho de nuestra manera de jugar y se ponderaba a otros equipos, pero se ha visto a las claras que los hemos superado. El triunfo contra Instituto descomprimió porque era un partido clave, de ahí el equipo empezó a crecer".

¿Qué debería ocurrir para que Belgrano ascienda el lunes en el Gigante?

"La diferencia que hemos sacado es muy grande. Llegamos con la mejor diferencia posible y ahora la obligación la tienen ellos, no pueden dar ni medio paso en falso. Tenemos que ir a buscar el partido el lunes como venimos haciendo de local, no confiados, pero sí con soltura", declaró Vegetti en declaraciones que reprodujo el programa Sentir Celeste.

Además, el goleador, que ya entró en la historia del "Pirata", afirmó: "El partido con Defensores va a ser duro, tienen buenos jugadores y están metidos en los puestos de clasificación, pero nosotros de local somos Belgrano. Nuestro objetivo es más grande que el de todos. Más motivación que la nuestra, no existe".

Guillermo Farré , sin casette, afirmó que le "da bronca perder así"

Te puede interesar

Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"

El capitán de Rosario Central brindó una conferencia de prensa este miércoles en la que reconoció que atraviesa una pubalgia, pero negó los rumores que aluden a su abandono.

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Con un gol de la cordobesa Gracia Sosa Barreneche, el seleccionado argentino de fútbol para ciegas venció al equipo brasilero y consiguió la victoria. 

Sudamericana: Boca venció por la mínima a San Pablo en la Bombonera

En un partido parejo en el que ninguno de los equipos se lució, Miguel Merentiel marcó el único gol del partido, para el “Xeneize”, a los 6 minutos del complemento.

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

 El astro argentino fue nominado al premio que se le entrega al mejor jugador del mundo durante la última temporada. Por su parte, Lautaro Martínez, tuvo una buena temporada con el Inter de Milán.

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

La Gloria debía sumar de a tres para ponerse como único puntero del grupo, pero tras la derrota por 3 a 2 quedó tercera con 16 puntos, misma cantidad que Gimnasia de Mendoza y Vélez.

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

Un día como hoy, el entrenador de Pujato se hizo cargo de manera interina del puesto que dejaba Jorge Sampaoli luego de la Copa del Mundo en Rusia 2018.