No hay incendios activos en la provincia y solo el martes combatieron 14 focos
Las tareas de contención y extinción permitieron sofocar incendios forestales en distintos puntos. Alertan sobre condiciones climáticas extremas.
Nada menos que catorce focos de incendio fueron sofocados este martes en la provincia de Córdoba, donde rigen condiciones climáticas de sequedad extrema que mantienen en alerta a las autoridades provinciales. Los tres siniestros más significativos tuvieron lugar en Los Hornillos, Las Jarillas y Quebracho Ladeado, el último en contenerse y donde este miércoles había guardia de cenizas para evitar reinicios.
Desde el Ministerio de Seguridad provincial alertaron acerca de condiciones climáticas de máxima sequedad y alerta por vientos que podrían escalar hasta 60 km/H, por lo que se solicitó extremar los cuidados.
Bomberos, personal de la ETAC y brigadistas participaron de las tareas de extinción.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.
Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida
Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.
Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia
Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.
Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión
La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco.
Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida
La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.
Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"
Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos".