San Martín de Tucumán empató y quedó a 11 puntos de Belgrano

Los tucumanos no le ganaron a Riestra, igualaron sin goles, y de esta manera el "Pirata" puede consagrarse campeón el próximo lunes.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

En Belgrano estaban con la calculadora y esperaban que San Martín de Tucumán no gane. Y el "Santo" no ganó.

El elenco tucumano igualó sin goles en su visita a Riestra y, de esta manera, el lunes el "Pirata" puede consagrarse campeón y ascender cinco fechas antes a la Primera división.

¿Qué tiene que suceder? Instituto no tiene que ganarle el sábado a Gimnasia de Jujuy y el lunes, en la Ciudadela, los dirigidos por Guillermo Farré ganando lograrán el objetivo propuesto a inicio de temporada.

¿Qué debe suceder para que Belgrano sea campeón y ascienda en Tucumán?

Belgrano quedó, al término de la fecha 32 de la Primera Nacional, con 67 puntos, escoltado por San Martín de Tucumán y la "Gloria" con 56 unidades; cuarto está Gimnaia de Mendoza con 54 puntos.

Belgrano goleó en el Gigante y quedó a siete puntos del ansiado ascenso 
Lucas Bovaglio: "El equipo reaccionó y demostró que está vivo"

Te puede interesar

Boca y Defensa y Justicia empataron sin goles en la Bombonera

Boca Juniors empató este sábado por la noche de local con Defensa y Justicia, 0 a 0, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Bagnis-Darderi, la final del Córdoba Open de tenis

El rosarino y el argentino nacionalizado italiano definirán este domingo el Córdoba Open de tenis, que se juega sobre polvo de ladrillo en el Estadio Mario Kempes.

Belgrano debuta en la Copa de la Liga, al visitar a Estudiantes en La Plata

El encuentro, válido por el Grupo B del torneo, se juega desde las 21 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de la capital bonaerense, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión en directo de ESPN Premium.

Belgrano pierde al volante Facundo Quignón al menos un mes por una fractura

El exmediocampista de San Lorenzo, Lanús y Newell’s sufrió un duro golpe en el encuentro del sábado último ante Godoy Cruz.

Copa de la Liga: Boca no pudo liquidar el pleito y Sarmiento de Junín se lo igualó

El conjunto "Xeneize", dirigido por Diego Martínez, ganaba por el tanto convertido por Miguel Merentiel, pero el uruguayo Edinson Cavani desperdició varias situaciones y José Mauri igualó para el equipo de la provincia de Buenos Aires.

Con una ráfaga de goles, Fortaleza liquidó 4 a 2 a Boca en Brasil por la Sudamericana

Fortaleza vapuleó por 4 a 2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana. Con este resultado, el "Xeneize" quedó segundo con 4 puntos con una victoria, una derrota y un empate.