¿Qué debe suceder para que Belgrano sea campeón y ascienda en Tucumán?

Los "Piratas" y San Martín de Tucumán se medirán el lunes 12 de septiembre, desde las 21.10, en la Ciudadela; esa noche, si dan una serie de resultados, habrá "misión cumplida".
Belgrano Festejo
Belgrano tiene 67 puntos e Instituto 56 (ambos con 15 por disputar) y San Martín, 55, con un partido menos. Foto: Prensa Belgrano.

Alberdi y todo el pueblo de Belgrano está viviendo una locura con el campañón que está realizando el plantel que conduce Guillermo Farré, que desde la fecha 1 a la actualidad (fecha 32) estuvo liderando la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

Pero eso no es todo, la superioridad de los "Piratas" en el certamen ha sido tal que puede llegar a consagrase campeón del torneo cinco fechas antes de que culmine el certamen... y ascender a Primera división.

Luego de la goleada en el Gigante de Alberdi por 4-1 ante Tristán Suárez, Belgrano quedó a tiro de lograr esa misión que se propuso a inicio de temporada. 

Y puede darse el lunes próximo. Por eso, todos los fanáticos del "Pirata" ya están haciendo números y números. En LA NUEVA MAÑANA te acercamos lo que puede suceder. Claro, tienen que darse una serie de resultados.

Hoy juega San Martín de Tucumán. Se mide de visitante ante Deportivo Riestra. Si los tucumanos vencen, por más que Belgrano le gane el lunes en Tucumán, le sacaría 12 puntos, con otros 12 en juego, por lo que se podría asegurar el primer puesto, pero no el ascenso ese día.

Belgrano ganando en Tucumán, con una derrota esta tarde del "Santo" y una derrota de Instituto el sábado ante Gimnasia de Jujuy,  daría la vuelta olímpica y lograría el ascenso en forma anticipada.

Belgrano y San Martín se medirán en Tucumán el lunes 12 de septiembre, desde las 21.10. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"