Fassi: "Hoy estamos en una reestructuración importante de Talleres"

El presidente de la "T" brindó una conferencia de prensa y dijo que Caixinha quería estar el miércoles, pero se "puso al club por encima de todo".

"A Pedro Caixinha le agradezco su grandeza, su profesionalismo y que pensó más en Talleres que en su propio beneficio", dijo Fassi.

Día movido en Talleres. Se terminó el ciclo del entrenador Pedro Caixinha y arribó el presidente Andrés Fassi y brindó una conferencia de prensa donde analizó el presente de la institución.

En la misma, Fassi contó: "Por supuesto que Pedro quería estar el miércoles y continuar. Pero, en la evaluación general, se puso a Talleres por encima de todo. En base a eso, pensamos que este cambio de aire puede generar el cambio que esperamos y no llega".

Además, explicó: "Javier (Gandolfi) entra en forma interina. Hoy estamos en una reestructuración importante de Talleres en todas sus áreas, tanto juveniles como de Primera División. De acá a diciembre habrá novedades muy importantes".

Fassi se lamentó por la situación que está viviendo el equipo y confesó: "A ningún equipo del mundo le va siempre bien. Hoy estamos viviendo una crisis de falta de resultados deportivos y hemos tomado decisiones en base a eso".

"Hoy empieza otra etapa. En 48 horas nos jugamos la vida en la Copa Argentina y estamos ilusionados. Le damos todo el apoyo a Javier y a este plantel. Queremos que Talleres vuelva a las fuentes".

Por otra parte, analizó: "Lo de Hoyos estaba dentro de lo que podía pasar, por un comienzo de año muy complejo que tuvimos. Lo de Caixinha es inexplicable que ciertas cosas no hayan podido salir bien: es un gran profesional y lo ha demostrado".

"A la gente le pedimos más apoyo que nunca. Vamos a salir y vamos a volver a ser ese Talleres protagonista. Rara vez quedamos a deber en lo deportivo: esta vez nos pasó y somos responsables", dijo el titular del club de barrio Jardín.

MÁS FRASES:

"En algunos partidos, nos faltó ligar un poco. Hubo partidos que tuvimos para ganar y no lo hicimos. Y hay otros aspectos que los hablaré en AFA y con la gente del arbitraje".

"Hicimos un esfuerzo muy significativo en retener a jugadores muy importantes, como Santos, Valoyes o Díaz. Se apostó por tener un gran año deportivo y no por lo económico. Pero finalmente no alcanzó".

"Por el Mundial, tendremos el tiempo necesario para poder rearmar la estructura en todo sentido. Hay muchos jugadores que ya quieren salir y es totalmente normal: los ayudaremos a que así sea".

"Tenemos un enorme apoyo de la gente y eso nos obliga a realizar ese cambio lo antes posible".

"Llevamos 17 jugadores por lesiones: uno ve eso y dice "algo pasa", pero hay lesiones en las que simplemente toca esa circunstancia. Así fue con Girotti o Esquivel, por ejemplo".

Te puede interesar

Con varios cambios, la "Scaloneta" enfrenta a Costa Rica, en el cierre de su gira por EEUU

El partido se jugará en Los Ángeles, a las 23.50. El director técnico incorporará en el once inicial a Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, en reemplazo de Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

La FIFA desmintió las versiones sobre que implementará la "tarjeta azul"

La institución madre del fútbol mundial difundió este jueves un comunicado a través de sus canales oficiales, asegurando que las noticias que circularon sobre nuevas normas disciplinarias son "incorrectas" y "prematuras".

Con Messi a la cabeza y varias sorpresas, Scaloni presentó la lista de convocados a la Selección

Si bien se mantuvo la base del grupo de jugadores que vienen integrando la Selección últimamente, el entrenador convocó a algunas caras nuevas para afrontar la gira por EE.UU. Además, volvieron a ser citados Garnacho, Buonanotte y Carboni.

Copa de la Liga: Belgrano cierra su participación en Alberdi, recibiendo a Racing

Lejos de los playoffs, el "Celeste" buscará un triunfo para alejarse de los puestos de retaguardia de la tabla anual. El encuentro se juega en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación en directo de ESPN Premium.

Belgrano y Talleres igualaron 2 a 2 en un vibrante clásico cordobés

Bryan Reyna, al minuto de juego, y Nicolás Meriano, a los 37 del primer tiempo, anotaron para Belgrano", mientras que Ramón Sosa, a los 31 del mismo período, y Alejandro Martínez, a los 3 del complemento, marcaron para Talleres.

Preolímpico en Venezuela: Argentina empató con el local en un partido con polémica

La Selección argentina Sub-23 empató 2 a 2 con el elenco "Vinotinto", en el marco de la primera fecha de la Fase Final del torneo que otorga dos pasajes para los Juegos Olímpicos de París 2024.