Fassi: "Hoy estamos en una reestructuración importante de Talleres"

El presidente de la "T" brindó una conferencia de prensa y dijo que Caixinha quería estar el miércoles, pero se "puso al club por encima de todo".
Fassi by gentileza
"A Pedro Caixinha le agradezco su grandeza, su profesionalismo y que pensó más en Talleres que en su propio beneficio", dijo Fassi.

Día movido en Talleres. Se terminó el ciclo del entrenador Pedro Caixinha y arribó el presidente Andrés Fassi y brindó una conferencia de prensa donde analizó el presente de la institución.

En la misma, Fassi contó: "Por supuesto que Pedro quería estar el miércoles y continuar. Pero, en la evaluación general, se puso a Talleres por encima de todo. En base a eso, pensamos que este cambio de aire puede generar el cambio que esperamos y no llega".

Además, explicó: "Javier (Gandolfi) entra en forma interina. Hoy estamos en una reestructuración importante de Talleres en todas sus áreas, tanto juveniles como de Primera División. De acá a diciembre habrá novedades muy importantes".

Fassi se lamentó por la situación que está viviendo el equipo y confesó: "A ningún equipo del mundo le va siempre bien. Hoy estamos viviendo una crisis de falta de resultados deportivos y hemos tomado decisiones en base a eso".

"Hoy empieza otra etapa. En 48 horas nos jugamos la vida en la Copa Argentina y estamos ilusionados. Le damos todo el apoyo a Javier y a este plantel. Queremos que Talleres vuelva a las fuentes".

Por otra parte, analizó: "Lo de Hoyos estaba dentro de lo que podía pasar, por un comienzo de año muy complejo que tuvimos. Lo de Caixinha es inexplicable que ciertas cosas no hayan podido salir bien: es un gran profesional y lo ha demostrado".

"A la gente le pedimos más apoyo que nunca. Vamos a salir y vamos a volver a ser ese Talleres protagonista. Rara vez quedamos a deber en lo deportivo: esta vez nos pasó y somos responsables", dijo el titular del club de barrio Jardín.

MÁS FRASES:

"En algunos partidos, nos faltó ligar un poco. Hubo partidos que tuvimos para ganar y no lo hicimos. Y hay otros aspectos que los hablaré en AFA y con la gente del arbitraje".

"Hicimos un esfuerzo muy significativo en retener a jugadores muy importantes, como Santos, Valoyes o Díaz. Se apostó por tener un gran año deportivo y no por lo económico. Pero finalmente no alcanzó".

"Por el Mundial, tendremos el tiempo necesario para poder rearmar la estructura en todo sentido. Hay muchos jugadores que ya quieren salir y es totalmente normal: los ayudaremos a que así sea".

"Tenemos un enorme apoyo de la gente y eso nos obliga a realizar ese cambio lo antes posible".

"Llevamos 17 jugadores por lesiones: uno ve eso y dice "algo pasa", pero hay lesiones en las que simplemente toca esa circunstancia. Así fue con Girotti o Esquivel, por ejemplo".

Te puede interesar