Talleres busca salir del fondo de la tabla en su visita a Rosario Central

El partido se jugará desde las 13 en el estadio Gigante de Arroyito, en un encuentro correspondiente a la 17ª fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Talleres, que tiene 15 unidades, se ubica en el puesto 24 y viene de empatar en un gol como local con Racing. - Foto: Twitter Talleres

Desde las 13, Talleres visitará a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, en un encuentro correspondiente a la 17ª fecha del Torneo de la Liga Profesional, en un duelo de equipos necesitados de sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla.

El partido, que debía jugarse el viernes, pero fue postergado tras el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, será arbitrado por Fernando Rappalini y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Central suma 19 puntos, marcha 19º en la tabla y viene de empatar en un gol como visitante de San Lorenzo.

El director técnico de Central, Carlos Tevez, no contará con el marcador lateral derecho Ismael Cortez, quien se desgarró el isquiotibial izquierdo contra San Lorenzo, y en su lugar jugará a priori a Damián Martínez.

Talleres, que tiene 15 unidades, se ubica en el puesto 24 y viene de empatar en un gol como local con Racing.

El director técnico Pedro Caixinha no contará con el marcador lateral izquierdo Enzo Díaz, que sumó su quinta amonestación, y en su lugar entraría Gastón Benavídez para marcar la punta derecha y el experimentado Julio Buffarini se correría a la izquierda de la defensa.

Detalles del partido

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo y Kevin Ortiz; Gino Infantino, Diego Buonanotte e Ignacio Malcorra; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Julián Malatini y Julio Buffarini; Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Alan Franco; y Matías Godoy. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Fernando Rappalini.

Estadio: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 13.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

El femenino de Belgrano sorprende con la “Colo” Arrieto como protagonista
Federal A: en su visita a Chaco, Racing perdió la punta ante Sarmiento

Te puede interesar

Instituto derrota 1 a 0 a Huracán en Alta Córdoba al cabo del primer tiempo

El gol, tempranero, lo convirtió el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina. Los dirigidos por el DT Dabove saldan en los primeros 45 minutos el déficit en este torneo de no triunfar en su casa.

Copa de la Liga: Belgrano no pudo con San Lorenzo e igualó 1 a 1 en el Gigante de Alberdi

Por la segunda fecha del torneo y en su primer partido como local, "El Pirata" empató en una cancha repleta con el "Ciclón". Abrió el marcador Lucas Passerini, a los 26 minutos. Lo empató en el segundo parcial Adam Bareiro.

Talleres informó la contratación de Gustavo Bou como nuevo refuerzo

La T anunció oficialmente este miércoles por la tarde la contratación del nuevo refuerzo del plantel. Bou se suma al equipo del DT Walter Ribonetto, que continuará su marcha en el torneo local este sábado cuando reciba a Rosario Central en el Kempes.

Abren las inscripciones para las escuelas de deportes que funcionan en el Parque del Kempes

A partir de este lunes, están abiertas las inscripciones, de manera digital. Las clases comenzarán el 3 de abril. Las escuelas están divididas en tres categorías: deportes convencionales, adaptados y extremos.

Superclásico: "millonarios" y "xeneizes" no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1

Pablo Solari abrió el marcador para River a los tres minutos de la segunda etapa. Igualó para Boca Cristian Medina a los 25 minutos. El estadio Más Monumental presentó este domingo un impresionante marco de hinchas para el encuentro entre los dos cuadros más populares del fútbol argentino.

Belgrano empató 2 a 2 con Central Córdoba, en su visita a Santiago del Estero

El resultado dejó disconformes a ambos planteles, en el cierre de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Belgrano quedó penúltimo en la Zona B, con 8 puntos y se incrementan las críticas al entrenador Guillermo Farré.