Una discusión de tránsito terminó con un hombre muerto en barrio Las Palmas

La víctima de 45 años fue ultimada de un puntazo en el corazón. El agresor fue inmediatamente detenido en el lugar del hecho.

En barrio Las Palmas una discusión de tránsito terminó con un hombre muerto. Foto: Google Maps

En horas de la tarde de este miércoles un hombre fue apuñalado tras una discusión de tránsito en las esquinas de avenida Don Bosco y García Martínez, en el barrio Las Palmas de esta capital.

Dos hombres discutieron, en principio por un altercado de tránsito en esa esquina. Uno de los conductores que participó de la discusión tomó un cuchillo y le asestó un puntazo al otro. El objeto punzante penetró en la zona del corazón.

La persona herida fue trasladada al Hospital Eva Perón de barrio Las Violetas donde finalmente se constató su deceso.

El atacante, un hombre de 38 años, fue detenido tras entregarse a policías que concurrieron al lugar.

Noticia relacionada

Agustín Spaccesi fue imputado por agredir a una persona en la vía pública

Te puede interesar

En Córdoba, algunas petroleras adelantaron la suba de la nafta y la llevaron a más de $1.000

Se trata del segundo aumento del mes -y por lo tanto del año- y en Córdoba ronda entre el 20 y el 25%, mucho más que el 10% que se preveía en el mercado.

Sigue el calor extremo: la máxima rondará los 33° y hay alerta por tormentas

Tras el respiro del domingo, el SMN prevé una semana con intenso calor donde las máximas oscilarán entre los 33° y 39°, recién el viernes se espera que cedan las temperaturas extremas. Hay alerta por tormentas para el centro y sur provincial.

Otro aumento: sube a $360 la tarifa del estacionamiento medido y el controlado en la Ciudad

Según lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba, a partir del primer minuto de este miércoles el nuevo valor que los usuarios deberán abonar es 360 pesos.

Transporte interurbano: trabajadores realizan un paro este lunes y habrá otro el jueves

La medida forma parte de un cronograma anunciado por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA).Este lunes la medida de fuerza es por 24 horas y la del jueves será por 48. El gremio denunció que el conflicto salarial lleva 90 días y que hay una "postura inflexible del empresariado".

La contundente respuesta de José Palazzo a Milei que se metió con el Cosquín Rock

El Presidente utilizó su cuenta de "X" para intentar desprestigiar y criticar al festival que dio inicio este sábado, pero el productor y empresario no dudó en cruzarlo con una explicación contundente sobre el evento que se realiza hace 24 años.

Ola de calor: Córdoba registró un nuevo récord histórico de consumo eléctrico

Desde la entidad solicitaron a los usuarios hacer un uso responsable de la energía y colocar los aires acondicionados en 24 grados.