Jueves parcialmente nublado con ascenso de temperatura: máxima de 20°

El SMN anticipó una jornada con reducción de la nubosidad, sin probabilidad de lluvias y con una temperatura mínima estimada de 4°.

El SMN indicó para este jueves un aumento paulatino de la temperatura, con una máxima de 20°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un jueves con cielo parcialmente nublado. Continuará el paulatino ascenso de la temperatura y no se prevén precipitaciones. El viento, moderado, soplará del sector norte y rotando al nordeste. La temperatura mínima prevista es de 4°, mientras que la máxima podría llegar a los 20°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un viernes sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas, aunque continuará el ascenso de la temperatura. El cielo estará parcialmente cubierto y los vientos se prevén moderados del norte y rotando al noreste. La temperatura mínima estimada es de 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 22°. 

En tanto, para el sábado 13 de agosto, el pronóstico del SMN indica una reducción de la nubosidad. El cielo estará algo nublado y los registros esperados son: 10° de mínima y 24° de máxima. 

Te puede interesar

Crece el número de choferes mujeres de colectivos en Córdoba: ya son más de 400

Tamse es la empresa con mayor cantidad de mujeres al volante; le siguen Coniferal y Ersa. Lourdes Díaz, una de las protagonistas, contó su experiencia en diálogo con LNM.

Dengue: horario extendido en 33 centros de salud para atender síntomas leves de dengue

Se trata de centros que dependen de la Municipalidad y la Provincia. La atención en horario especial se prolongará durante todo el fin de semana extra largo. Para casos graves, se deberá acudir a los hospitales, que estarán abiertos las 24 horas.

Violencia urbana: murió un hombre de 32 años tras recibir una puñalada durante una discusión

El violento hecho ocurrió este fin de semana en Las Varillas. El hombre fue encontrado en la calle herido y luego trasladado a un hospital donde finalmente murió. Por el ataque hay un detenido. Se investiga cómo se desencadenó el hecho.

Varias localidades y barrios de Córdoba sin luz por falla en una línea de alta tensión

"Una retroexcavadora de una empresa privada cortó un cable en alta tensión que alimenta a diferentes sectores. Nuestro personal trabaja para normalizar el servicio en su totalidad", informaron desde EPEC. Paulatinamente, avanzada la tarde varios barrios recuperaron el servicio.

Dengue: realizan control de foco casa por casa y seguimiento de pacientes

Las tareas se concretan de lunes a sábados entre las 8:30 y las 13 por la mañana, mientras que por la tarde se ejecutan de 14:30 a 18. Con estos operativos de control de foco buscan mitigar los contagios y brindar acompañamiento médico en los barrios.

Lunes con tiempo inestable y probabilidad de lluvias: la máxima estimada rondará los 20°

El SMN anticipa cielo mayormente cubierto y probabilidad de lloviznas durante la mañana y tarde. Para el martes se espera leve aumento de temperatura, cielo con nubosidad variable pero sin precipitaciones.