Una feroz tormenta de lluvia y granizo castigó al sur provincial
Luego de una abrasiva jornada donde el termómetro superó los 42º, las tormentas fuertes a severas previstas por el Servicio Metereológico Nacional arribaron al sur de la provincia de Córdoba. Distintas ciudades fueron afectadas por las tormentas que, también, las dejaron sin electricidad.
La ciudad de Canals, Coronel Moldes y Alejo Ledesma fueron las más castigadas por una fuerte pedrada. El granizo provocó daños y hubo cortes de luz, también en Bejamín Gould.
Como estaba previsto, las tormentas con gran caída de agua, granizo y actividad eléctrica comenzaron desde la tarde de este sábado a la región sur y centro de la provincia.
Para la ciudad de Córdoba se espera un cambio brusco de temperatura para las últimas horas de este sábado, con la rotación del viento desde el sector sur.